Abel Pintos tuvo una insólita reacción en Got Talent Argentina y no pudo disimular su sorpresa ante la actuación de un grupo de bailarines. El reconocido cantante salió de su papel del "malo" del jurado y les dio la devolución a los gritos porque se quedó atónito.
Todo sucedió luego de que el grupo Dogma Dance, oriundo de Córdoba, hiciera un performance de hip hop y RKT. El talento de los bailarines deslumbró a los 4 integrantes del jurado e incluso obtuvieron el botón dorado por parte de Emir Adbul. Sin embargo, lo más sorpresivo fue la reacción del intérprete de La llave.
"Este es el verdadero ¡What the fuck!" lanzó el cantante con un grito agudo y citando la la expresión extranjera. Ante la risa que generó esta devolución, Pintos lo repitió en repetidas ocasiones. De inmediato, el famoso intérprete se convirtió en tendencia en redes sociales y protagonizó cientos de memes por esta forma de reaccionar.
Abel Pintos confirmó lo que muchos pensaban: "Experiencia nueva"
Abel Pintos sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales con un particular anuncio. A través de su cuenta de Twitter, el cantante habló en profundidad sobre "su nueva experiencia" y generó miles de interacciones en las red social del pajarito.
Tras el estreno de Got Talent Argentina, el nuevo reality de Telefe del que Pintos forma parte como jurado junto a Emir Abdul, La Joaqui y Florencia Peña, el intérprete de La llave y Piedra libre habló a fondo del debut del ciclo en la pantalla del canal de las pelotitas. Emocionado por este paso laboral, Pintos contó cómo vivió el debut del ciclo.
"Qué lindo estreno el de anoche. Una experiencia nueva para mi esperar así el comienzo de un ciclo de tv", empezó por decir el cantante. En este marco, sumó: "Estuvimos en familia y con amigos y equipo de trabajo. Gracias por el enorme apoyo que nos brindaron. Seguimos: de lunes a jueves (21:45) y domingos (22:15 hs) a puro Got Talent Argentina".
Durante la primera emisión del programa, Abel Pintos se perfiló como uno de los jurados más estrictos del ciclo. Sin embargo, ya había vaticinado esto en una entrevista que dio previa al estreno del programa: "Los cuatro somos buenos y críticos. Pero es cierto que soy un poquito más estricto porque me gusta dar devoluciones técnicas de las cosas que conozco".