Abel Pintos tuvo un romance con otra artista que hasta ahora no se conocía y que ella misma se encargó de revelar durante su visita a Los Mammones (América), el programa de televisión que conduce Jey Mammón de lunes a viernes en el prime time y que se destaca por sus prestigiosos visitantes conseguidos por la producción.
Lo cierto es que las novedades acerca del cantante de folclore y pop latino bahiense de 37 años surgen semana a semana y, en esta oportunidad, fue su expareja la que se encargó de darlo a conocer ante la insistencia del líder del ciclo y de sus panelistas Silvina Escudero, Lula Rosenthal y Gabriel Schultz.
Abel Pintos tuvo un romance oculto con Daniela Herrrero
Durante su visita al estudio de Los Mammones (América TV), la cantante y actriz de 36 años participó de la habitual sección del programa de Jey Mammón en el que los invitados tienen que responder a las preguntas del conductor con las paletas que dicen "sí" y "no", por lo que no pueden esquivar las consultas.
Después de una serie de interrogaciones acerca de su vida personal, sobre el final del cuestionario llegó una pregunta inesperada para ella por parte de su colega: “¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?”. Y, si bien Daniela al principio aseguró que no, rápidamente se acordó de algo muy puntual y optó por el sí.
Al instante, Jey insistió y acotó: “Quiero detenerme en el ‘ufff’ que hiciste... Como que supera las dos manos la cantidad, ¿no?”. Aunque Herrero no daba el brazo a torcer y parecía no querer revelar la identidad del hombre en cuestión, al final se convenció y eligió "mandarlo al frente" antes de brindar un show musical de despedida y agradecimiento en el piso.
“Bueno, lo voy a decir, ¿por qué no? ¡Ya está, lo voy a decir!”, se animó ella ante la sorpresa de todos los presentes, tanto delante como detrás de las cámaras. Finalmente, dijo con quien había mantenido un romance: “Con Abel... Con Abel Pintos”.
Para el cierre, luego de que les llamara la atención a los integrantes de Los Mammones, Jey la felicitó y hasta completó: “La verdad es que cuando yo digo que no digan el nombre lo digo en serio, pero bueno, se la jugó”.