Abel Pintos es uno de los jurados de Got Talent Argentina, programa semanal de talentos de Telefe que lo tiene explorando una nueva faceta artística. Y en medio del éxito del formato, el artista visitó a Migue Granados en Olga y soltó una picante crítica que despertó la curiosidad del conductor.
El folclorista y cantautor visitó el estudio del programa de streaming y contó los secretos de su paso por la televisión en el programa de talentos, no sin omitir las críticas que surgieron en las redes sociales por su imagen y seriedad. "Yo me propuse 'me voy a sentar acá y voy a hacer lo que hago en la sala de ensayo acá. No me quiero montar en una situación, voy a hablar de la misma forma'. Y hoy, cuando lo miro pienso que no sé si lo supe contener o administrar todo lo que me hubiese gustado, porque la gente que está en la sala de ensayos y convive conmigo a diario ya me conoce", reconoció Abel.
"Muchas veces la seriedad o la cara de naipe se confunden con la soberbia o con la agreta. Yo no lo entiendo así, yo soy así en mi vida", siguió, justificando la seriedad con la que aparece en el programa y que fue tildada como "mala onda" en las redes y le valió el rol de villano del certamen. En ese momento Migue Granados aprovechó y le consultó: "¿Sentís que quedaste así con el programa?". "No sé si con los demás. A veces yo me miro y digo 'capaz que si sonreía un poquito también estaba bien'", sentenció el cantautor.
Got Talent Argentina se emite de lunes a jueves a las 21.45 horas, después de Telefe Noticias. También puede verse los domingos a las 22.15 horas con una edición especial. Florencia Peña, "La Joaqui" y Emir Abdul son el resto de los jurados que acompañan a Abel Pintos en la tarea de evaluar los mejores talentos del país.
Insólito: Abel Pintos hizo "twerk" en Got Talent e hizo estallar al público
Pintos quedó atónito ante la audición de dos bailarines expertos en twerk y decidió hacer su propia interpretación del famoso estilo de baile. "Yo creo que a mí me serviría muchísimo tomar una clase con ustedes porque en mis shows me cantan mucho 'a ver, a ver, cómo mueve la colita'", admitió el intérprete de Oncemil luego de dar la devolución correspondiente.
Ante esta declaración, sus compañeros del jurado le pidieron que hiciera una demostración y el cantante no dudó un minuto. Rápidamente se levantó de su lugar y empezó a bailar moviendo las nalgas hacia el público. Esta situación provocó una carcajada general entre los demás integrantes del jurado, quiénes le pidieron que volvieron a bailar sobre el escenario, pero el cantante se negó porque "tiene un límite para todo".