A semanas de haber confirmado la vuelta del Bailando por un Sueño, pero esta vez por la pantalla de América TV, Marcelo Tinelli ya tiene su primera baja del programa. En conductor fue quien dio a conocer la noticia tras un tenso ida y vuelta en vivo.
Con la fecha estimativa de estreno para el mes de junio, la producción del ciclo ya había empezado con los preparativos y las convocatorias. Sin embargo, hubo una figura que parecía estar del todo confirmada, pero luego de tener una actitud que no le gustó, Tinelli decidió darlo de baja del ciclo.
Se trata de Locho Loccisano, el finalista de El Hotel de los Famosos que también formó parte del jurado de Canta Conmigo Ahora. El influencer quería formar parte del programa junto a su novia, Majo Martino, pero parece que se pasó de confianza y esto no le gustó en la absoluto a "El Cabezón", quien lo dio de baja al aire en Desayuno Americano (América TV).
MÁS INFO
"Locho por ahora no", lanzó Tinelli. Luego, explicó: "Estás muy canchero y ya te das por puesto en el programa y eso no va. Canchereás demasiado y eso ya la baja un poco. Perdón".
La condición de Pampita para el Bailando que complica a Tinelli: "Muy justos"
Se conoció la insólita condición de "Pampita" para formar parte del programa a días de que fuera confirmada como jurado de la nueva edición del Bailando 2023. Según trascendió, esta situación complicaría a Marcelo Tinelli, ya que se metería de lleno con el acotado presupuesto que tiene.
Según informó Marina Calabró en su columna radial para Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), la famosa modelo habría exigido una importante cifra como sueldo que compromete a la producción. "Marcelo (Tinelli) anda con algunos problemitas presupuestarios... le ajustaron el presupuesto", empezó por decir la periodista.
En este marco, la periodista de Radio Mitre, profundizó: "A mí me dicen... es una cifra tentativa, tómela con pinzas, me dicen 20 palos para él, más los cuatro jurados". Y aunque se negó a brindar la cifra exacta que exigiría Pampita, Calabró aseguró: "De los 20 palos, si hay que descontarle el pedido de Pampita, y hay que pagarle a Marce, estamos muy justos".
Al parecer, más allá que desde la producción ya confirmaron a Pampita como parte del jurado (junto a Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito), todavía habría algunas negociaciones por hacer. "Les deseamos lo mejor, y ya sabe, si empiezan a aparecer los desconocidos de siempre en el elenco... bueno, todo tiene una explicación", sentenció la periodista.