Marcelo Tinelli está cerrando los detalles de su gran vuelta a la televisión en América TV, donde además ocupa el puesto de gerente artístico. Tanto el conductor como su producción comenzaron a contactar a los posibles participantes de la nueva edición del Bailando y al jurado. Pero el oriundo de Bolívar también tiene tiempo para distenderse y compartió una "reunión" con el dueño de unos de los medios más exitosos del momento.
El animador sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de historias de Instagram en un asado con Nico Occhiato, dueño de Luzu TV, el canal de streaming que es furor, sobre todo entre el público más joven. Del encuentro también participó Diego Leuco, uno de los conductores de la empresa creado por el influencer.
A través de Instagram, el conductor de ShowMatch agradeció la invitación que le hizo el joven y compartió algunos momentos divertidos.
En uno de los videos que subió el ex presidente de San Lorenzo, se puede ver unos de los momentos más gratos del encuentro.“Brindis con Nico Occhiato y sus amigos, Diego Leuco y toda la banda”, se lo escucha decir a Tinelli. “Brindemos por el lanzamiento de la nueva programación de Luzu TV el lunes y por todos nosotros”, agregó.
Más allá que no trascendió el motivo de la reunión, el hecho despertó curiosidad en el periodismo. Por ejemplo, Pampito, panelista de Mañanísima e Intrusos, remarcó: “Tinelli, Occhiato y Leuco juntos en un asado. Nada, eso”.
Cande Tinelli fue internada de urgencia en España
Candelaria Tinelli, una de las hijas que Marcelo tuvo con Soledad Aquino, viajó a España y se sometió a un innovador tratamiento para borrarse algunos de sus múltiples tatuajes. Y si bien el procedimiento se completó sin inconvenientes, horas más tarte Cande compartió en Instagram el tremendo susto por el que tuvo que ser internada en una clínica de Bilbao.
En su cuenta de Instagram, la hija del conductor explicó que sufrió una reacción alérgica y tuvo que ser internada de urgencia. Lelé compartió una serie de fotos de distintas partes de su cuerpo brotado y después mostró que se encontraba en una clínica. Luego, llevó tranquilidad y contó que estaba bien: “Un susto nomás. Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien. A mí me brotó el Minoxidil oral”, explicó la cantante.
Cabe recordar que Cande viajó a Europa con su nuevo novio, el automovilista uruguayo Santiago Urrutia, con quien comenzó la relación tras separarse de Coti Sorokin. Luego del susto, compartió otras imágenes ya totalmente recuperada. "Después del hospi: Aperol", comentó en otra postal tomando un trago.