Marcela Tauro contó uno de los secretos mejor guardados de Marcelo Tinelli y provocó un fuerte estallido entre sus compañeros de panel, quienes la retaron por divulgar una información totalmente íntima del conductor del Bailando 2023. La revelación de la periodista sobre la vida amorosa de "El Cabezón": "Nos contó".
A pesar de que en los primeros programas del Bailando Tinelli coqueteó con la bailarina peruana Milett Figueroa, sus ojos estarían enfocados en otra mujer. "No sé si notaron que el otro día cuando fuimos a ver a Guido (Záffora) había alguien en el piso", afirmó Tauro, sembrando misterio en la mesa. "A un costado estaba Cande Lecce. Cande Lecce, te cuento Millett, es una chica que se hizo famosa por Mauro Icardi. Bueno, ella vino a Intrusos y nos contó que se estaba escribiendo con Tinelli, y esa noche la vi a un costado en el estudio. ¿Se acuerdan que contó eso?", siguió Tauro, soltando una bomba frente a sus compañeros del magazine de América TV.
"¡Sí, lo dijo pero fuera de cámaras, Tauro!", la cortó Pampito para evitar que Tauro siguiera embarrando el terreno con su hipótesis sobre el nuevo amor de Tinelli. "Bueno, no me acordaba. Pero sí, ella dijo eso", tartamudeó Tauro, tratando de salir del embrollo en el que ella misma se metió.
En ese momento, Pampito trató de desvirtuar la conversación con una defensa apresurada para Tauro exclamando que "igual, si Cande Lecce dice que está soleado yo salgo con paraguas, porque no le creo nada, ni una palabra". Ofuscada, la periodista cerró su accidentada participación con un "como quieras, pero que estaba ahí, estaba ahí. Y al estudio de Tinelli no llega cualquiera, che".
MÁS INFO
Marcelo Tinelli vivió un incómodo momento con una bailarina del Bailando: "Me late"
El flechazo de Tinelli se produjo con la presentación de la artista peruana Milett Figueroa, que se destaca como la bailarina del mediático Martín Salwe. Tras bajar la escalinata hacia la pista, el conductor se deshizo en elogios a Figueroa. "Bienvenida a la Argentina, Milett", la saludó Tinelli. "¡Que nervios! Estoy feliz de estar aquí y agradecida por la oportunidad de estar aquí. El corazón me late a mil", respondió ella.
Inmediatamente después, Tinelli aprovechó para jugar sus cartas y le confió, mirándola a los ojos: "A todos nos late. A mí también me late, te vi entrar y mis pulsaciones se fueron a 150". Tras la lanzada confesión, el conductor aprovechó para saludar a la familia de Milett que la acompañó en su debut en el Bailando y soltó una picante broma: "Está tu mamá, la que yo dije que era mi suegra".
Con Marcelo Tinelli entregado al juego de ida y vuelta, la bailarina de Salwe reveló que se encuentra "solterísima". Quienes no se privaron de opinar sobre la joven y su relación con el conductor fueron los miembros del jurado, con Pampita como vocera. "Le veo un aire a tu exmujer...como Guille (Valdés). Le dije a Ángel, Moria coincide", reveló la modelo.