La casa de Gran Hermano está más tensa que nunca. Luego de que la producción dividiera la gala de eliminación en dos, las tres nominadas quedaron expectantes y hay un clima complicado entre los concursantes. Tanta es la tensión que, en las últimas horas, Juliana "Furia" se fue de boca contra Catalina y exigen su expulsión del programa.
A diferencia de lo que sucede cada domingo, la gala de eliminación de esta semana fue dividida en dos partes: en la jornada dominical salieron varios nominados de la placa y este lunes se conocerá definitivamente quién queda fuera de competencia. Así las cosas, la definición final se dará entre Catalina, Juliana "Furia" y Zoe, tres jugadoras muy fuertes en la casa. Mientras muchos esperan qué va a pasar, los competidores siguen enfrentados dentro de la casa, sobre todo por la comida, uno de los temas que más complican la convivencia.
En las últimas horas, las cámaras captaron a Furia conversando con Nicolás en un tono confrontativo por la comida de la casa. Entonces, apuntó contra Catalina y los dichos que tuvo ella para sacarla de la competencia. "Gracias a que se dieron cuenta ahora tenemos comida porque no le están haciendo caso a la mogólica esa, nada más", empezó por decir.
Luego, sumó: "Si yo me tengo que ir hoy, me voy. Pero, ¿sabés que? el deseo que tienen es horrible, porque yo a vos nunca te cagué, chabón". De este modo, Juliana mostró su decepción por los compañeros que estaban haciendo campaña contra ella a pesar de haber pautado una "tregua" entre los originales para sacar a todos los nuevos.
Por supuesto que la palabra "mogólica" generó gran controversia, ya que es un insulto discriminatorio que ofendió a muchas personas en redes sociales. Tanto así, que hay internautas que exigen la expulsión de Furia de inmediato.
Catalina expuso lo peor de la producción de Gran Hermano: "Cagaron todo"
Catalina Gorostidi no aguantó más y expuso lo peor de la producción de Gran Hermano. Luego de la primera etapa de la gala de eliminación, una de las participantes más polémicas de la casa apuntó contra la dinámica propuesta y dejó en claro su disgusto.
Una vez que Del Moro anunció cómo sería la dinámica, Gorostidi se despachó: "Le cagaron la estrategia a toda la casa". Y explicó, en un diálogo que mantuvo con Paloma, Zoe y Virginia: "La estrategia era meter gente fuerte a placa para que la gente de afuera vote. Al sacar a toda la gente y quedar Furia y yo, son 24 horas donde, por ejemplo, la gente de Zoe ya no vote a Juliana".
Indignada, continuó: "Escuchen una cosa, esto que hizo Gran Hermano es para cagarnos la estrategia. ¿La estrategia cuál era? Meter gente fuerte para que toda esa gente vote a alguien. ¿Qué pasó? Se logró hasta cierto punto". Luego, opinó: "Ahora queda un día más donde los furiosos me van a cagar a votos, entonces lo que hay que seguir haciendo campaña, como a ustedes se les cante. No es por mí o no por mí, saben que me chupa un huevo".
Por último, no descartó la posibilidad de que Furia abandone la casa y dejó depositada la confianza en sus seguidores. "Todos tenemos gente que nos banca, hay que seguir apuntando ahí. Tenemos todos 24 horas para que la gente que ya no está más en placa, sigan votando a Juliana... Es el momento en que más campaña hay que hacer porque todos los votos tienen que ir dirigidos a ella, para sacar a una jugadora fuerte y falluta de la casa", finalizó.