Guido Kaczka suele tener mucha interacción con los participantes de Los 8 Escalones y, a veces, incluso tiene que intervenir ante algunos exabruptos. No obstante, esta vez, el conductor tuvo una reacción poco habitual ante el insulto que se escuchó al aire.
El insólito momento ocurrió en medio de una de las rondas de preguntas del ciclo de El Trece. Guido le realizó la consulta a un participante llamado Jonathan (que contestó de forma correcta), pero por lo bajo se pudo escuchar la voz de una mujer que dijo: "La puta que me parió". Es que la concursante había sido la única en fallar durante ese escalón y estaba más cerca de la eliminación.
Ante el insulto, Kaczka causó sorpresa porque prefirió seguir adelante sin detenerse en las palabras de la mujer. Quizás por no haberlo escuchado o para evitar demoras en el ciclo, el conductor y productor prefirió no exponer a la participante y siguió con el juego.
Participante abandonó Los 8 Escalones y dejó en shock a Guido Kaczka: "Ya está"
Un participante de Los 8 Escalones causó sorpresa en plena transmisión de El Trece. Durante la edición del pasado viernes 23 de septiembre, un hombre decidió abandonar el programa y, como consecuencia, dejó en shock a Guido Kaczka, que finalmente le hizo una aclaración.
Todo sucedió en el marco de una sección de preguntas y respuestas en la que los concursantes deben adivinar qué canción suena en el estudio del programa. Nicolás fue el último en participar en este juego y, lamentablemente, respondió mal la primera consigna. Por lo tanto, debió esperar a que le volviera a tocar su turno, aunque no tuvo suerte.
"Nicolás, tu tema", le comentó el presentador. "Ya perdí igual...", le aclaró el participante. "¿Cómo?", se mostró sorprendido Guido. Y luego, consciente de que el resto de los jugadores había respondido bien todas las preguntas, manifestó: "Tenés razón que está definido... ¿querés que te dé las opciones?". "No, que suban, que suban...", contestó el concursante, quien optó por abandonar antes el programa.
"¿Seguro? ¿Ni opciones querés?", volvió a preguntarle el conductor a Nicolás. Aun así, el hombre le marcó: "No, seguro". Inmediatamente después, el resto de los concursantes avanzaron de instancia y subieron un escalón para ir en busca del millón de pesos.