Un exparticipante de Gran Hermano 2023 (Telefe) dio a conocer el pacto secreto que tiene con la producción del reality y dejó a todos sin palabras. A dos meses de la finalización del reality, no todos los participantes están en la misma situación laboral. Mientras algunos ya lograron establecerse en los medios, otro aún luchan por ocupar su lugar. Es por esto que en las últimas horas, un exparticipante reveló cómo fue el arreglo que hizo con el canal.
Es sabido que cuando los participantes salen de la casa, no todo es tan sencillo. Durante un período de tiempo, el canal de las tres pelotitas tiene derecho sobre su imagen, y es por esto que no pueden elegir dónde trabajar. Por esta razón, la mayoría termina realizando streamings o programas dentro del mismo canal. En este marco, Martín "El Chino" Ku reveló cómo es este pacto.
"Cada tanto me consiguen algo y en cada acción, si me pagan 600 mil pesos, 300 mil son para ellos", contó el joven en diálogo con Diario Show. Además, agregó que por el momento solo consiguió "canjes con marcas”. Si bien explicó que Telefe no los obliga a ir a todos los eventos que les mandan, aseguró que él va, ya que le sirve para "tener presencia y exposición”.
Por último, reveló cuál fue el premio mayor que se llevó: el perro que Telefe les dio durante su estadía. "Lo más importante que gané es a Arturo. Fue el premio mayor y más leal. También me llevé dos celulares, una Play, las camisetas de Boca, un masajeador y un juego de luces”.
La novia de Martín Ku anunció la noticia más triste
Días atrás, Martín Ku y su novia, María "Marisol", confirmaron una triste noticia que conmocionó a sus seguidores. Resulta que a tan solo semanas de que saliera a la luz noticia del embarazo de la influencer, la pareja dio a conocer que perdieron a su bebé. Por esta razón, sus fanáticos apuntaron contra el periodista que filtró la noticia antes de que pasaran los tres primeros meses de embarazo.
Hace algunas semanas atrás, Pepe Ochoa, el panelista de LAM (América TV) sacó a la luz la noticia del embarazo de la joven junto al exparticipante de Gran Hermano. En su momento, la pareja confirmó esta información pero destacaron que ellos no habían autorizado a que se cuente, ya que estaban de muy pocas semanas y aún no se lo habían contado a muchos integrantes de su familia. Pero tan solo unos días después de contar a la fuerza esta noticia, dieron a conocer que María había perdido el embarazo.
A través de sus historias de Instagram, la joven anunció: "El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta. Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia. Les pedimos sus rezos para transitar el dolor sanamente y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna". Unas horas después de este triste anuncio, Martín hizo su descargo a través de X.
"Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra. Justamente por esto, nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses. Los tiempos ajenos se respetan", sentenció el joven y recibió el apoyo de todos sus seguidores.