Luego de la muerte de Diego Maradona, su abogado y amigo Matías Morla no asistió al velatorio en el que miles de argentinos le dijeron adiós la último gran ídolo del fútbol argentino y mundial. Y en las últimas horas, se conoció un audio que este protagonista le envió a Gianinna Maradona, una de las hijas del fallecido astro. "Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo", fueron algunas de sus palabras.
El mensaje de WhatsApp difundido al aire de Intrusos denotó la tristeza de Morla y sus claras diferencias con la segunda hija de Diego Maradona, a quien le manifestó: "Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”.
“Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré”, aseguró Matías Morla, quien intercambió palabras con Gianinna Maradona en términos burocráticos y legales inherentes a la desaparición física del Diez.
Sin embargo, sobre el final del audio, pudo escucharse cómo el abogado le realizó un llamativo reclamo a la hija de Pelusa. Dolorido por no haber podido asistir a la Casa Rosada, Morla enfatizó: "Por otro lado, nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá".
Dieguito Fernando y su inmenso dolor por la muerte de Maradona
No son horas fáciles para la familia y los seres queridos de Diego Armando Maradona. Ha pasado más de una semana desde que el astro argentino falleció en una quinta de la localidad de San Fernando, sin embargo el dolor cala hondo y la irreparable pérdida es cada vez más punzante. El hijo menor del Diez, Dieguito Fernando, transita por horas difíciles en las que se pregunta por qué su papá se fue al cielo con sus abuelos.
Fue Verónica Ojeda quien dialogó con Cinthia Fernández, y ésta dio detalles de su charla con la madre del niño al aire de LAM: "Va a arrancar la psicóloga la semana que viene por todo esto, porque el nene llora. Pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos". A sus siete años, el joven Dieguito lamenta la pérdida de su padre, con quien ha logrado forjar una gran relación en los últimos años.