"Tiene todo el equipo de 50 sombras de Grey": Beto Casella reveló una faceta desconocida de Chiche Gelblung

El conductor mandó en frente a su colega y contó cómo se maneja en la intimidad.

30 de enero, 2021 | 12.39

Beto Casella hizo una contundente confesión sobre la vida sexual de Chiche Gelblung. En Bendita TV, Casella reveló que al conductor de Crónica TV. le gustan las prácticas BDSM. 

Al principio dudó en contarlo. Según él, es algo que "se fue enterando en los pasillos de la radio". Pero rápidamente, y sin vueltas, el conductor de Bendita TV. contó algunos detalles sobre la vida privada de Chiche: "Es un muchacho que, en la intimidad… ¿viste 50 sombras de Grey que saca cosas, te ata con un pañuelito o te venda los ojos? Bueno, él tiene todo el equipo antes de que exista la película".

Con todo el panel sorprendido, Casella admitió que "Chiche sale equipado" y que hace bondage,  una práctica erótica que se basa en inmovilizar el cuerpo de una persona con ataduras, cadenas o esposas. "Hasta ahí puedo contar”, dijo Casella. Antes de que comenzaran a dudar de su palabra, aclaró: “Presumo que pasaron algunos años desde que yo supe esto y lo confirmé casi por él mismo que mantiene el hábito”.

Finalmente, Casella lanzó una advertencia “Ojo con Chiche es que bravísimo. Por ahí a las chicas les da un morbito y quieren saber, pero está comprometido”. 

La confesión íntima de Chiche

El periodista Samuel Chiche Gelblung realizó una inesperada confesión íntima que sorprendió a todos los lectores. Es que en diálogo con Florencia de la V, en el segmento Confesiones de Infobae, este protagonista recordó viejas épocas en las que aún no estaba casado para darle paso a una revelación contundente. "¡Vos salías con tres al mismo tiempo!", le manifestó la vedette, y allí fue que el conductor de Crónica TV respondió sin filtros.

¿Qué dijo Chiche Gelblung ante las palabras de su interlocutora? Lo siguiente: "Tres, cinco, ocho… Pero todo tiene una explicación: insisto, yo nunca fui a bailar de adolescente, no sabía lo que era un baile. Por eso digo, de chico a viejo. De pronto yo entro en una editorial donde había muchas mujeres. Y tenía cierto éxito. Yo no rechazaba nada. Lo que viniera, me importaba un pito".

"Un día me largaron todas. De las tres que se juntaron, se conocieron y me largaron todas. Yo salía con una chica, una de las chicas que estaba en el conflicto era lesbiana. Y salía con una que yo conocía también. Entonces una le dice a la que es ahora mi mujer: 'Ah, porque Chiche está saliendo con Florencia', o algo por el estilo. Y ahí se armó el quilombo", reconoció Gelblung, quien pasó a detallar que entre esas mujeres, se encuentra quien es hoy su señora esposa: Cristina Seoane.

Sin filtros, Chiche explicó: "Tenía no sé cuánta plata ahorrada, fui al banco, llamé al segundo de la revista y le dije: “Hacete cargo, porque yo me voy a la mierda”. No podía aguantar más. Me llamaba una a las tres de la mañana, otra a las cuatro, me re puteaban. Y por la única que me interesaba volver era por la que hoy es mi mujer".