El productor televisivo Adrián Suar atraviesa un duro momento tras una trágica muerte que lo quebró por completo. A través de sus redes sociales, el Chueco se manifestó para recordar a Carlín Calvo, el difunto actor y amigo de quien supo protagonizar junto a él la película Comodines. Con un mensaje breve pero conciso, y adjuntando una imagen realmente emotiva, la cara visible de Polka provocó un momento emotivo en el ciberespacio.
"Me quedo con el recuerdo de ese gran cariño que nos tenemos y tantas risas compartidas. Te quiero por siempre, Carloncho", fue la manera que eligió Adrián Suar para expresarse sobre el fallecimiento del mítico artista de 67 años. Carlín Calvo murió este viernes 11 de noviembre luego de ser afectado por una infección generalizada.
La salud de Calvo estuvo marcada por hechos difíciles a lo largo de los últimos 20 años. Tanto en 1999 como en 2010, Carlín sufrió accidentes cerebro vasculares que han afectado su capacidad motriz. El último de ellos fue el que más impactó en su salud mental, y en los últimos tiempos comenzó a desconocer a las personas de su círculo íntimo. Según manifestaron sus allegados, por momentos no reconocía a determinados integrantes de su entorno.
Carlín Calvo fue despedido por amigos, colegas y familiares en una ceremonia íntima dentro del Teatro Liceo y en la mañana de este sábado sus restos fueron trasladados al Parque Memorial de Pilar, en donde se produjo uno de los momentos más dolorosos del fin de semana.
Mujeres de nadie, la última novela que protagonizó Carlín Calvo en la TV argentina
El legado que ha dejado Carlín Calvo en la ficción argentina fue realmente importante y con su partida se ha transformado en una de las leyendas de la televisión y cine argentino. Luego de su ACV en 2010, el artista fue alejándose de los medios y decidió enfocarse en su salud. El último papel dentro de las novelas argentinas fue en Mujeres de nadie, ciclo matutino que se emitió de lunes a viernes por El Trece.
En Mujeres de nadie, Carlos Andrés Calvo protagonizó el papel de Diego Porta, un prestigioso médico que se enamoró de la enfermera Raquel Vidal (Luisa Kuliok). Con el paso del tiempo, su compañera de la institución sanitaria pudo comenzar su historia de amor con este prestigioso profesional de la salud con el que ya había mantenido un romance en el pasado.