Sebastián el Pollo Vignolo es una de las grandes figuras que tiene ESPN en su pantalla. Desde hace varios años, el conductor es uno de los periodistas que más capta la atención del público futbolero. Acompañado por Oscar Ruggeri, Sebastián Domínguez, Federico Bulos, Daniel Arcucci, el Cholo Sottile y el Chavo Fucks, entre otros, aborda diferentes temas vinculados al mundo del fútbol. Y a veces, se toma unos minutos para lanzar alguna confesión. Justamente, en uno de los últimos programas de F90, realizó una revelación que dejó sorprendidos a sus compañeros. "Soy un boludo", comentó.
El último sábado, River se enfrentó a Godoy Cruz por la Copa Diego Armando Maradona en el estadio Libertadores de América (cancha de Independiente). Allí, el Millonario le ganó 3-1 al conjunto mendocino y logró avanzar de ronda en el certamen argentino. El Pollo fue el relator de aquel encuentro y Diego Latorre lo acompañó con los comentarios.
Días después de aquel partido, Vignolo hizo un análisis acerca del partido que el equipo de Marcelo Gallardo le ganó al Tomba. Sin embargo, también se permitió hacer una reflexión sobre su labor luego del compromiso. ¿Qué fue lo que se reprochó el reconocido conductor?
La confesión del Pollo Vignolo que sorprendió a todo ESPN:
Luego de que el partido entre River y Godoy Cruz finalizara, Marcelo Gallardo -DT del Millonario- atendió a la prensa y dialogó por algunos minutos con el Pollo Vignolo y Diego Latorre. En pleno programa de ESPN, lanzó una revelación que dejó perplejo a Oscar Ruggeri, Sebastián Domínguez, Federico Bulos, Daniel Arcucci, el Cholo Sottile y el Chavo Fucks.
- Pollo Vignolo: "Después de la charla con Gallardo, nos encontramos con Gambeta (Latorre) y nos preguntamos: ¿Nos faltó preguntarle algo?. Y yo le dije: 'A mí me faltó decirle algo'. Me pareció que era imprudente, inoportuno".
- Ruggeri: ¿Y qué era?
- Vignolo: "Quería decirle: ¿No ves que Boca está mejor que antes?".
- Ruggeri: "¿Y por qué no se lo dijiste? Esa era una pregunta de primera...".
Vignolo: "Sí, soy un boludo".
Inmediatamente después, Vignolo se puso a comentar en detalle en qué circunstancia fue que tuvo aquel debate con Latorre. De acuerdo a lo que intentó demostrarle a sus compañeros, la charla que mantuvo con el comentarista se dio mientras estaban orinando en el baño.