La insólita y repudiable situación se dio esta noche durante la programación de La Nación Más. Los diferentes periodistas del canal se encargaban de la cobertura del fallecimiento de Diego Armando Maradona, su velorio y el posterior cortejo hacia el cementerio en Bella Vista. Tras el editorial de Luis Majul, cuando el programa se fue a la pausa, los comunicadores siguieron hablando y el error de la producción se pagó caro.
Al parecer no apagaron los micrófonos y las conversaciones fuera de cámara terminaron saliendo al aire, para que los escucharan todos los televidentes. Allí, la periodista Florencia Arietto tiró un insólito y despreciable comentario relacionado al fallecimiento de El Diez: "¿Viste? Carlitos Menem, Fangio, Eva Perón, Néstor... Todos se le mueren en el momento justo. ¡A ellos!".
Como si eso no fuera suficiente, su compañero se burló del accionar del Gobierno y apuntó contra Alberto Fernández con una increíble frase, de muy mal gusto: "Pero Flor dijo algo cierto. Alberto quiso ser la viuda de Maradona porque su idea era de salir como salió Cristina con el cadáver de Néstor. Él se imaginó en la misma figura de él rodeando, te juro... Hasta me hizo acordar". Arietto, dándole la razón a su compañero, sentenció: "Claro, exacto, quiso ser la viuda".
Escuchalos: