Finalmente, y tras darle una dura batalla a la leucemia (en la cual salió victorioso), el periodista Lionel Pecoraro regresó al programa de espectáculos que integra en Crónica TV. Gracias a su recuperación, y mediante una videollamada, el Run Run del Espectáculo tuvo el privilegio de observar la vuelta de su panelista a la pantalla chica.
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la jornada se dio después: en un mensaje de WhatsApp, el padre de Lío Pecoraro se manifestó de forma emotiva contándole a su hijo lo feliz que lo hizo observarlo nuevamente en acción: Hola, Lío. Yo, tu papá, Carlitos Pecoraro, reviento de alegría, felicidad y orgullo de que seas mi hijo y volver que volvés a la TV con las ganas que le ponés. Con la autoestima tan alta para vencer las piedras que la vida te pone en el camino. Excelente lo tuyo junto a Fernando, ¡qué profesionalismo! Vamos con el Run Run, todavía".
"Me hiciste emocionar, papá. ¡No me para nadie, Carloncho!", fue la respuesta del periodista, quien mantiene una relación muy estrecha con su padre y llegó a conmoverse al leer las palabras que éste le dedicó. Lo cierto es que Pecoraro está de regreso: de a poco, y mientras la pandemia lo permita, irá reincorporándose a sus tareas hasta volver a ser parte de un estudio televisivo junto a sus compañeros.
Lío Pecoraro mostró mejorías tras vencer a la leucemia: "Pelito creciendo"
La batalla de Lío Pecoraro contra el cáncer comenzó el pasado 14 de octubre de 2020. Luego de conocer su estado de salud, el protagonista aseguró que vencería a esta cruel enfermedad y así lo hizo. Con su premisa "decretado, ganado y sanado", el periodista exhibió en las redes los avances logrados tras imponerse a la enfermedad.
Si bien el cuadro era difícil, Lío Pecoraro siempre fue optimista. De hecho, en este nuevo video, una de las figuras de Crónica TV agregó otra palabra a su frase de cabecera contra el cáncer y mostró un video en donde puede observarse un crecimiento de pelo.
"Pelito creciendo. Decretado, ganado, sanado", fueron las palabras que utilizó Lío Pecoraro para graficar este feliz momento luego de tener que afrontar una de las etapas más difícil de su vida. Su publicación contó con más de 40mil reproducciones y todo el amor del público, colegas y amigos.
De este modo, y tras haber sido internado en terapia intensiva dentro del Hospital de Clínicas, Pecoraro no sólo logró vencer al cáncer y poder contárselo al mundo. También hizo realidad la afirmación que siempre hizo, aún en la adversidad: "Decretado, ganado y sanado".