"Que tu alma descanse en paz": Abel Pintos pasa por un duro momento

El exitoso músico atraviesa una difícil situación. Se manifestó en las redes sociales para expresar su dolor tras el fallecimiento de una persona que lo marcó en su carrera: el conductor Mario Pereyra.

05 de noviembre, 2020 | 09.09

El cantante Abel Pintos transita horas difíciles en su carrera artística. Es que, en los últimos días, una de las personas que lo marcó en su camino hacia la fama ha fallecido en la ciudad de Córdoba: "Tengo (tenemos) mucho que agradecerte, muchos motivos para recordarte y muchísimos más para extrañarte. Que tu alma descanse en paz Mario (Pereyra)!".

El conductor y empresario de Cadena 3Mario Pereyra, fue un amigo que la vida le dio a Abel Pintos. Es por este motivo que el exitoso artista le dedicó sentidas palabras a través de su cuenta personal de Instagram. Mediante una imagen en donde se los ve juntos, evidenciando el gran vínculo que supieron forjar, el intérprete de éxitos como La llaveMotivos o No me olvides (entre otros) cerró su mensaje enviándole fuerzas a los seres queridos del difunto protagonista.

"Un abrazo fuerte con todo mi amor a su familia y a todos los oyentes que lo acompañaron cada día durante tantos años", sentenció Abel Pintos, quien al igual que Luciano Pereyra o Carlos La Mona Jiménez hizo público su dolor ante esta triste noticia en el mundo artístico. Mario Pereyra los ha acompañado a los tres por igual y fue parte de sus carreras. Es por esta razón que la partida del conductor caló hondo en sus vidas.

Los motivos de la muerte de Mario Pereyra

El conductor Mario Pereyra falleció a los 77 años de edad, el pasado domingo 1 de noviembre. Se encontraba internado desde el 13 de octubre en el Instituto Cardiológico de Córdoba luego de haber contraído coronavirus. Por otra parte, su esposa Estela aún continúa en el sanatorio: ella también contrajo el COVID-19 y continúa dándole batalla a una situación que tuvo como víctima a su esposo.

Mario Pereyra fue uno de los conductores más reconocidos del país. Durante 35 años fue la figura máxima de Cadena 3, quien también se expresó mediante un sentido comunicado para despedir a su compañero: "Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese. Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►