"Qué mala sos": Jimena Monteverde quedó descolocada con una broma de Juana Viale

La chef sorprendió con un uniforme al tono con el outfit de la conductora, pero no esperaba la respuesta de Juana. 

13 de diciembre, 2020 | 09.02

Jimena Monteverde quiso deslumbrar en uno de los últimos programas del año de La noche de Mirtha y sorprendió a Juana Viale con su uniforme, acorde al outfit de la conductora. Sin embargo, la que quedó sorprendida fue la propia cocinera por una broma de la nieta de Mirtha Legrand.

“Un menú muy especial, pero quiero mostrarte algo: tu ‘Jota’ en colores, estamos conectadas en cuerpo y alma, bah, no sé si tanto…”, bromeó Jimena Monteverde. “Ni que habláramos por teléfono. Estamos hechas la una para la otra”, acotó Juana Viale en un divertido momento de La noche de Mirtha.

La cocinera quedó descolocada con la acotación de la conductora y añadió: "bueno, no se si tanto", mientras se reían todos en la mesa.

Más tarde, para la presentación del primer plato, también se sumó la cocinera a la mesa para describir lo que ofrecía a los invitados y también protagonizó otro delirante momento con la conductora del ciclo.

"Tienen un cuscús, con un pollo agridulce crocante, y tiene zucchini", describió la cocinera, mientras Juana Viale revolvía el plato. "Estaba corroborando", deslizó en broma la conductora, a lo que Jimena respondió: "No, no revises. Que mala sos".

La angustia de Mirtha Legrand por una dolorosa muerte

La conductora Mirtha Legrand expresó su angustia por la muerte de actor Carlín Calvo a los 67 años tras atravesar un delicado cuadro de salud.

Si bien no hizo declaraciones en televisión ni radio, Legrand si cruzó mensajes con el periodista Juan Etchegoyen, que los hizo públicos en sus redes sociales. Ante las preguntas, Mirtha mostró su tristeza y pidió que se termine este año fatídico. “Viví con mucha pena la muerte de Carlín. Un hombre joven y encantador“, indicó.

En esa línea, destacó su figura y aseguró: “Nunca trabajamos juntos pero cuando nos encontrábamos era tan encantador conmigo y tan gracioso. Un galán de verdad".

"La última vez que lo vi fue en el teatro Guemes de Mar del Plata. Salía al final de la obra y decía uno de los latiguillos de él y el público lo ovacionaba de pie. Qué Dios lo recoja en su seno“, recordó.

Legrand resaltó que para Carlín "todo honor y toda gloria". "Amén. Por Dios, que se termine este año tan cruel“, sentenció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►