En diálogo con Crónica TV, Estela Maris Muñoz reveló el calvario sufrido tras ser engañada por Luis Ventura. La ex esposa del periodista, más conocida en el ambiente como Estelita, recordó lo difícil que fue asimilar la relación extramatrimonial que el protagonista mantuvo con Fabiana Liuzzi: "A Luis no lo he perdonado porque es muy doloroso lo que me pasó e impensado de una persona como él, que es un gran hombre, fue un gran marido y es un gran padre... Dolió y duele"
"Es el dolor de la traición de alguien a quien vos querías muchísimo y no lo hubieses pensado, el descuido que no debí haber cometido, el dolor por mis hijos, por la familia. Es muy fuerte. Por eso no puedo perdonar aunque pasó mucho tiempo", expresó Estelita, quien aseguró mantener una buena relación con Luis Ventura debido a que es el padre de sus dos hijos.
Justamente, en cuanto a sus descendientes respecta, Estelita reconoció que ellos han sido quienes la sostuvieron en un delicado escenario de su vida: "Lo pasamos muy mal realmente y mis hijos fueron mi contención. Llegó un momento en el que no quería vivir y me sacaron mis hijos y mis hermanas. Se me había derrumbado toda mi vida. Mis hijos tenían mucho miedo de que cometiera una locura. Se me cruzó por la cabeza. No quería ver la luz ni bañarme, cambiarme, comer, solo quería estar acostada con los ojos cerrados".
"Estuve mucho tiempo sin salir de casa porque me daban vergüenza los vecinos... pensaba que yo tenía la culpa y después entendí, con ayuda de una psicóloga, que yo no había hecho nada, que había sido una muy buena mujer que ni siquiera con el pensamiento podría haber engañado a Luis", explicó quien fue la secretaria del mítico conductor Roberto Galán.
Cómo es la relación actual entre Estelita y Luis Ventura
"Tengo muy buena relación con él por mis hijos. Hablamos por teléfono, sigo manteniendo su famoso archivo, él me sigue mandando sus cosas y yo lo sigo haciendo desde mi casa. No es que estamos peleados. Pero eso me pasó ahora. Antes no quería ni escucharlo y ni lo atendía por teléfono", reveló Estelita, quien contó al aire que Luis Ventura añora los tiempos en que vivía junto a su familia.
Sin rodeos, Estelita reconoció: "Él extraña muchísimo el asado de casa, la junta de amigos... Como hombre el mejor, como padre... pero en eso: ¡me fallaste Luis! Pese a todo, mi familia jamás dejó de quererlo porque él siempre fue muy bueno y la ayudó mucho".