"Me lo voy a chapar": Guido Kaczka fue sorprendido por una taxista en vivo

Inesperado momento al aire de El Trece. El conductor fue sorprendido por una participante que le recordó una vieja anécdota dentro de un boliche. ¿Qué dijo Guido Kaczka?

04 de noviembre, 2020 | 17.41

El conductor Guido Kaczka vivió un momento inesperado e incómodo al aire de El Trece. Es que el líder de Bienvenidos a bordo se encontró con una taxista que aseguró haberlo conocido en un boliche años atrás. A su vez, esta persona había asistido al establecimiento bailable con una amiga que estaba dispuesta a conocer a la figura televisiva. "Me lo voy a chapar", fueron las palabras de esa persona que no llegó a concretar su objetivo.

“Yo te hacía así (elevando los dos pulgares) porque estaba con dos amigas y te decía ‘hola Guido’. Vos estabas en un costado y me respondías ‘hola, ¿cómo estás?’ (señalando con el dedo índice). Estábamos en un distanciamiento, aunque todavía no estaba el COVID”, enfatizó la participante, que generó la incomodidad de Guido Kaczka al instante.

Guido Kaczka, sorprendido por la situación, acotó: “De golpe pasé de sentirme re bien a re mal en la conversación”. Por su parte, la taxista continuó: "¿Te acordás en la zona de arriba a los costados? Ahí estabas. Y yo con mis dos amigas te saludábamos desde la otra punta. (Mi amiga dijo) 'yo me lo voy a chapar'. Yo le dije ‘bueno, dale mandate que yo te apoyo de atrás'". Según palabras de la protagonista, la situación entre Guido Kaczka y su amiga no prosperó. Entre risas, el conductor de Bienvenidos a bordo comentó: "Medio dormeta era yo, entonces".

Guido Kaczka recibió una inesperada amenaza en vivo: "Si te internan..."

El conductor Guido Kaczka recibió una inesperada amenaza al aire de El Trece. Es que, llevando adelante un viejo clásico exclusivo para profesionales de la salud (el juego de mayor o menor), la enfermera Diane Espíndola aseguró que podría elegir "el tamaño de las agujas" en caso de que el presentador quedase internado por algún motivo.

"Bueno dame una mano, Guido", manifestó Diane Espíndola. Sin poder ayudarla, Kaczka le respondió a la enfermera: "Es que no sé". Y en ese mismo momento, de manera inesperada, la profesional de la salud le lanzó una broma que dejó sin palabras al conductor: "Mirá que las enfermeras elegimos el tamaño de las agujas si te internan".

Sorprendido, Guido Kaczka optó por ironizar e intercambiar palabras con el locutor de Bienvenidos a bordo, quien no pudo contener la risa al escuchar las palabras de Diane Espíndola: "¿Cómo dijo? Habló del tamaño de las agujas, locutor".

Por su parte, la enfermera continuó con su amenaza, entre risas: "El tamaño de las agujas lo elegimos nosotros. Si te internan, esto lo voy a recordar si es que no gano". El momento no pasó desapercibido en las redes sociales y se hizo viral. Es conocida la buena onda que Guido Kaczka tiene con sus participantes, y por esa razón los mismos interactúan con él como si fuese un amigo de toda la vida.