El mítico cantante de cumbia Antonio Ríos atraviesa un duro calvario familiar. Luego de brindar un show al aire de Morfi, por Telefe, el Maestro fue blanco de críticas por las fallas en el sonido de su recital. A su vez, las bailarinas que lo acompañaron fueron duramente hostigadas en las redes sociales. Ellas son sus hijas, y es por este motivo que el artista expuso su pesar.
En diálogo con Radio Mitre, Antonio Ríos manifestó: "La otra vez estuve en Morfi y tuvimos muchas críticas. Me gusta aclararlo. No sé si fue el sonido de Telefe o el sonido que me pusieron era lo que sonaba mal. Me dolió mucho que la gente hable de mis bailarinas. Mis bailarinas son mis hijas. Son ya mayor y trabajan hace cuatro años conmigo. Ellas estudian en la semana. Hay gente que habla sin saber y me dolió en el alma".
"Mis hijas se pusieron a llorar. Se sintieron mal. Ellas estudiaron baile. El sonidista que estaba operando para mí me dijo que el canal no tenía los equipos con la potencia suficiente. Entonces acoplaba. Yo tenía el retorno en la oreja y molestaba porque había mucho acople. Me la pasé haciendo señas. Yo no pude disimular lo que estaba pasando", agregó Antonio Ríos, quien lleva varias décadas alegrando a los argentinos con su música.
El lamento de Antonio Ríos por las fallas de sonido en su recital de Morfi
Por otra parte, Antonio Ríos reconoció que su performance no fue la mejor. En pleno recital, el músico advirtió las fallas de sonido que luego lo llevaron a ser el centro de las críticas en las redes sociales: "Mi cara no era la misma de siempre, sonriendo. Al ver que todo estaba saliendo mal, te imaginaras. La pasé mal y me dieron con un caño".
El mítico cantante de cumbia ha realizado decenas de éxitos en la movida tropical. Sin embargo, y más allá de su trayectoria, fallas evidentes en el sonido del recital brindado al aire de Telefe fueron motivos suficientes para que las plataformas digitales lo hostiguen. "No es que no pienso volver al programa. Lo quiero aclarar. A mi no me molesta que me critiquen. El show fue malo. Pero no fue culpa mía. Quién va a querer fallar en Telefe. Yo le pedí disculpas en vivo a Rozín por lo que pasó. Ojalá pueda hablar con él. Él es una gran persona y hasta a él le dieron con un caño".