Tyago Griffo estaba como invitado a Los ángeles de la mañana pero nunca llegó. Esta actitud enfureció al conductor Ángel de Brito, que aprovechó para lanzar algún insulto hacia el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana.
De Brito estaba presentando a otros dos invitados, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, cuando en la imagen apareció también Tyago, a un costado y sin decir nada, con cara de "yo no fui". "Hola Tyago nuevamente", lo saludó el periodista. Acto seguido, empezó con las gastadas.
"¿Dónde está? ¿Tyago no vino? Ah, se acaba de despertar, tenía que venir y recién se acaba de despertar", comenzó y después le dijo lo que seguramente no hubiera querido escuchar: "Muy bien, está eliminado del Cantando, le anunciamos desde ahora, quedó afuera por decisión de la producción".
De Brito insistió en su postura, con un tono de broma pero sin reírse: "Afuera... ¿Nos plantó Tyago Griffo, se quedó dormido? Más boludo no se consigue, ¿no?", disparó Ángel, ante la carcajada de las panelistas.
El calvario de Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana tiene coronavirus y está pasando por un duro momento en lo personal. Su hijo Tyago Griffo dio a conocer detalles del estado de salud de la cantante y reveló en TV lo mal que la está pasando.
Cuando Tyago se sumó a la pista de canto, el conductor Ángel de Brito le consultó por el estado de ánimo de su madre: "¿Cómo está mamá?". El joven, sin ningún tipo de filtro, comentó: "Mamá está bien, con un poquito de síntomas. Tiene dolor de cabeza y cansancio de cuerpo. Pero gracias a Dios, nada más grave que eso. Está un poco bajoneada y triste porque no está acostumbrada a estar sola".
Asimismo, Griffo resaltó que su madre la Bomba Tucumana siguió con todos los protocolos para evitar el contagio de COVID-19: "Siempre estuvimos cuidándonos con barbijo y alcohol, pero no lo maneja nadie". Y añadió: "Está triste porque son las instancias finales. Le mando un beso. Te amo, mami. Te queremos y te estamos haciendo el aguante".