Los Ángeles de la Mañana sufrirá la baja de una panelista desde el próximo lunes. El anuncio se dio luego de una noticia que sorprendió a todos los televidentes.
Es que Karina La Princesita había sido anunciada como la nueva "angelita" del ciclo de El Trece, pero este jueves se reveló por primera vez que no se trataba de un puesto fijo sino de un lugar como invitada.
El engaño sobre las condiciones en que la jurado del Cantando 2020 se sumó a LAM fue pergeñado por el propio conductor, Ángel de Brito, quien quiso generar mayor revuelo al ocultar esa parte de la noticia. De hecho fue el propio periodista quien reveló su jugada de marketing.
“Voy a blanquear ahora que Karina vino de invitada esta semana, era por una semana nada más, no es que la vamos a rajar, mañana es su último día. Lo acordamos así. Karina tiene las puertas abiertísimas para regresar”, anunció De Brito en medio del programa.
En ese momento, La Princesita también dio detalles de cómo ocultaron la sorpresa. “Cuando todas me decían ‘bienvenida’ yo les quería decir (que solo iba a estar una semana) pero dije ‘no voy a decir nada’”, apuntó la cantante, al tiempo que De Brito le respondió: “No claro, no me mates el misterio”.
Sin embargo, la despedida de Karina no será un programa más, ya que desde LAM tenían preparada otra sorpresa más. “Mañana se va a despedir del programa como panelista y tenemos sorpresa. Antes de irse va a cantar con un invitado especial”, anticipó el presentador del programa.
Sin embargo, el lugar de La Princesita no quedará vacante, sino que habrá otra nueva "angelita" sentada en ese sillón. “El lunes va a venir otra persona”, indicó De Brito, que pese a la insistencia de sus panelistas no quiso revelar el nombre
Karina y el supuesto romance con Maradona
La cantante aprovechó su estadía en LAM para hablar por primera vez de los rumores sobre un supuesto romance con Diego Armando Maradona. No sólo desmintió la información, sino que aseguró que el Diez "fue muy correcto".
"Maradona fue muy correcto, bailaba, re buena onda. Nunca me tiró onda ni nada", apuntó Karina sobre aquella velada en la que realizó un show exclusivo para Diego y su familia. "Claudia llamó a mi oficina y me contrató porque querían hacer una fiesta para Diego, que volvía de Dubai. Yo no sabía ni que estaba en pareja con Verónica Ojeda", reveló.
Incluso recordó que no le quiso cobrar el espectáculo. "Lo sentí como un regalo para mí, no para él", contó la jurado del Cantando. Si bien dejó pasar varios años, la artista dejó bien en claro que nunca pasó nada.