Una de las figuras históricas de Chiquititas se encuentra transitando por horas difíciles. Nadia di Cello, conocida por sus papeles como Nadia Cáceres y María Fernández en la ficción juvenil, tiene a su marido tras las rejas por un episodio de narcotráfico. Fue el periodista Ángel de Brito quien se encargó de brindar la información. Al aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el conductor lanzó: "Lo encontraron con un kilo de cocaína en Ramos Mejía".
Detenido en el penal de Olmos, y según la información de Ángel de Brito, este hombre llamado Fernando Migliano "está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes. Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes"
“En el operativo que tuvo lugar en Villa Adelina secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana. Había una trincheta y vestigios de la venta que había sido fraccionada. Se encontró una bolsa de nylon negra que contenía un trozo compacto, un ‘ladrillo’, de color blanco similar al clorhidrato de cocaína. También LSD. Bolsas con éxtasis. Envoltorios para la venta. Es una enumeración larguísima de todo lo que se encontró”, expresaron al aire de El Trece sobre el allanamiento realizado por las autoridades correspondientes.
El marido de Nadia di Cello, preso por narcotráfico
En Los Ángeles de la Mañana (LAM), Angel de Brito detalló sobre el marido de la figura de Chiquititas: “Él está detenido en Olmos. Lo encontraron en posesión con un kilo de cocaína en Ramos Mejía. El 12 de mayo ingresó a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico”. Además, contó que el esposo de la actriz tenía antecedentes de ser consumidor diario de cocaína, y que fue hospitalizado por “un cuadro de ACV isquémico”.
En tanto, la actriz se comunicó con el periodista para brindar su visión de los hechos: “Nadia di Cello nos dijo que el allanamiento no fue en su casa. Que ya se imagina por dónde llegó la información. Que la persona que denuncia los ‘quiere perjudicar’. Y que ‘es muy difícil todo’ lo que está viviendo. No quiere hablar porque sus ‘hijos son chiquitos’ y solo quiere preservarlos”.