La actriz y conductora Florencia Peña realizó una sorpresiva confesión que involucra a un famoso actor argentino. El mismo es Damián De Santo, a quien la protagonista calificó como "insoportable". ¿Por qué lo hizo? Al aire de Telefe, reveló que su colega es un poco charlatán: "Yo a Damián de Santo lo amo, pero llegan las seis de la mañana y te deja la cabeza así. Hay un momento en el que le decís ‘Damián, ya, callate un poco’. ¡Cómo habla!".
Su revelación sirvió para que su invitada en Flor de Equipo, Luisa Albinoni, se relajara para someterse al cuestionario intragable que es un habitué en el programa conducido por Florencia Peña y Marcelo Polino. Al momento de elegir una compañera "insoportable", la entrevistada terminó por confesar que Adriana Aguirre tenía un hábito que a ella la sacaba de quicio.
Habiendo sido compañeras en Extinguidas, una exitosa obra de teatro producida por José María Muscari, Luisa Albinoni reveló: “Todas las Extinguidas con unas locas de mierda, incluyéndome, pero ella vivía hablando de dietas”. De este modo, Aguirre fue quien sufrió la sacada de cuero de quien llegó al piso de Telefe para pasar un momento de distracción y así llevarle relax a los televidentes.
Flor Peña reveló cuál fue el canje más triste de su vida
Florencia Peña contó cuál fue su peor canje en la vida. La conductora de Flor de Equipo (Telefe) tuvo que enfrentarse a las preguntas del Cuestionario Intragable de Marcelo Polino. En de las preguntas, Polino le consultó a Flor cuál fue su canje más triste.
La actriz admitió que en su vida ha hecho varios, pero destacó uno en particular en el que tuvo que promocionar una marca de toallitas femeninas. "Hice tantos canjes tristes chicos... yo creo que fue una toallita higiénica que había que mostrar que absorbía", recordó Flor y contó que lo hizo porque le iban a regalar cajas y cajas de productos menstruales.
Al momento de publicitar el producto, Peña se encontraba al aire en el programa de Marley. La idea era que ella tirara agua encima de la toallita y se suponía que se iba a absorber con total facilidad. Pero eso no ocurrió.
Flor recordó el incómodo momento que tuvo que vivir mientras promocionaba las toallitas y lo marcó como el peor canje de su vida. "Agarro la toallita y se empieza a volcar todo el liquido y ¡la toallita no absorbía!", reconoció la actriz y contó que a ella le habían dicho que si ella tiraba el agua, no iba a derramarse.