La competencia está cada vez más difícil y los participantes de MasterChef Celebrity sienten el rigor de las dificultades en la semana previa a la gran final. Sin ir más lejos, en la última gala del día lunes se pudo escuchar a El Polaco insultando al aire. Sin dirigir sus palabras hacia algún compañero o miembro del jurado en especial, el famoso cantante de cumbia lanzó palabras desatinadas mientras intentaba optimizar la presentación de sus macarrones (o macarons).
Si bien su preparación fue una de las mejores junto a los macarrones de Vicky Xipolitakis, El Polaco no la pasó bien en el proceso de presentación que consistió en colocar sus bocados dentro de la caja verde que le fue suministrada por el jurado. "Tengo las manos manchadas, no tengo a nadie. Tengo que hacer todo el trabajo despacito, tengo el dedo roto".
"Ay, Dios. Qué hijo de mil puta que es, la concha de mi madre", se escuchó decir a El Polaco, mientras Santiago del Moro realizaba la cuenta regresiva final en los últimos diez segundos de competencia. Alegando que no llegaba a culminar su producto, efectivamente el artista llevó a la mesa del jurado una caja manchada por el contenido de los macarrones. Sin embargo, la consistencia y el sabor de los mismos le permitió seguir en competencia.
Este martes, MasterChef Celebrity continúa con una nueva gala en la que otro participante se irá eliminado. El día lunes fue el turno de Belu Lucius, la influencer que se marchó tras quedar en una definición mano a mano con Analía Franchín. Al despedirse, generó la emoción del jurado. De hecho, tanto Damián Betular como Germán Martitegui se emocionaron hasta las lágrimas al despedir a una de las participantes más carismáticas que tuvo la competencia.
Explosiva guerra en MasterChef a días de la final: "No lo dicen al aire"
La semana final de MasterChef Celebrity ya está en marcha y una de las participantes que cocinó en la gala del lunes ya fue eliminada. Se trata de Belu Lucius, la famosa influencer que se marchó con el aplauso del jurado y el dolor de sus compañeros. Sin embargo, según se rumorea, no todo está bien entre los participantes de la competencia. Así lo manifestó el panelista de espectáculos en Cortá por Lozano, Nicolás Peralta: "Hay mucho pollito mojado que no muestra la cara como es".
Hablando sobre la actualidad del certamen culinario, el invitado Diego Ramos se prestó a destacar el compañerismo que existe entre los participantes del mismo. Sin embargo, su reflexión fue desacreditada por Nicolás Peralta, quien aseguró que por lo bajo se dicen "barbaridades" los unos de los otros: "El programa sale editado, están 8 horas grabando todo el día y solo vemos determinadas partes. Yo hablo mucho con varios participantes por teléfono y cuentan barbaridades del otro, sólo que no lo dicen al aire".