El ex futbolista argentino y actual panelista de ESPN, Oscar Ruggeri, confesó cuándo, dónde y cómo se contagió de coronavirus. Tras confirmar su caso positivo en las últimas horas del día lunes, el Cabezón reveló lo que hizo "el sábado pasado" y por qué se alarmó ante el llamado de un amigo suyo.
Ausente en la mesa de ESPN FC, Alejandro Fantino comenzó su programa llevándole tranquilidad a sus televidentes sobre el estado de salud del Cabezón: "Lo vamos a contar porque me parece que está bueno que se sepa y además para aventar cualquier tipo de comentario. Nuestro compañero y amigo, casi te diría familia, Oscar Ruggeri hace un ratito dio positivo de COVID-19.
Fantino aseguró que Ruggeri no estuvo con "nadie", pero el propio Cabezón lo desmintió
"Está bien, absolutamente normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre. Le mandamos un gran abrazo a Oscarcito, un tipo super educado y super responsable, que no había estado con nadie”, aseguró Fantino sobre Ruggeri. Sin embargo, horas antes, el propio protagonista había revelado el encuentro con "un amigo" que luego se comunicó telefónicamente con él para confirmarle que "había dado resultado positivo".
“Fui a tomar un café con un amigo el sábado pasado. Ese amigo me llamó ayer (domingo) para informarme que había dado resultado positivo de coronavirus”, sentenció Ruggeri, horas antes de conocer el resultado de su hisopado. Tras confirmarse su caso, Oscar (57 años) no volvió a manifestarse públicamente sobre esta situación y deberá permanecer aislado hasta lograr el alta.
"Primer negativo de su carrera": periodista de ESPN se burló de Maradona
Un periodista de ESPN lanzó una lamentable burla contra Diego Maradona. Tras realizarse el hisopado de coronavirus, David Faitelson soltó: "Primer negativo de su carrera". Este protagonista trabaja para la señal televisiva desde México, y de hecho le ha realizado reportajes al entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata cuando éste era técnico de Dorados de Sinaloa.
"Primer negativo de su carrera. ¡Felicidades, Diego", fueron las palabras de David Faitelson, uno de los conductores más controvertidos del país norteamericano y protagonista de varias peleas al aire de los diferentes programas en donde participa. Rápidamente, los usuarios le exhibieron su malestar a través de los comentarios de Twitter, plataforma en donde este periodista optó por lanzar la insólita burla contra el Diez.