Acostumbrada a generar polémicas, Viviana Canosa arrancó su programa de opinión "Nada Personal" (El Nueve) trepada a su mesa de trabajo y manifestando su indignación contra el Gobierno de Alberto Fernández. "Siempre que estoy subida a la mesa es porque estoy re loca", sentenció, irónica, la conductora macrista.
Con la canción "¿Qué ves?", de Divididos, de fondo, Canosa arrancó su programa encendida en quejas y reproches para Alberto Fernández y su Gabinete de funcionarios. "Siempre que estoy subida a la mesa es porque estoy re loca. ¿Qué ves? Vivimos en un país donde la mentira, lamentablemente, es la verdad. Todo es mentira", arrancó, mientras pedía que le subieran el volumen de la canción.
"La palabra del presidente Alberto Fernández, absolutamente devaluada. El famoso mentime que me gusta, será por eso que los volvemos a votar. El Presidente organizó un velatorio con megáfono. En la Argentina del revés, los diputados porteños votan en contra de la Ciudad de Buenos Aires. Tinelli, Marcelo Tinelli, inventa una foto jugando con Diego Armando Maradona. En este país todos se creen su propia mentira, increíble", rezongó.
Para seguir con su listado de reproches, Viviana Canosa expuso: "Felipe Solá nos sorprendió a todos, inventó un diálogo entre Alberto Fernández y Joe Biden, el presidente electo de los Estados Unidos. Ginés te dice que te cuides porque estamos en plena pandemia, pero te arma un velatorio con un millón de personas. Bueno, pero igual ahora hay ministerio".
"Ministro, usted confunde una vida con un fenómeno, fenómeno es que usted siga siendo ministro de Salud de la República Argentina. Cuando lo veo a Ginés y a Felipe digo por qué no renuncian los dos. Yo no voy a pagar con mis impuestos los abortos, con mis impuestos quiero pagar educación para mi país", sentenció, para dar por finalizado su editorial de críticas.