La mediática Nati Jota reveló una inesperada historia que involucra a Ricardo Fort, el fallecido empresario que también tuvo un importante paso por la televisión argentina. "Tenía 17 años", recordó la protagonista, al aire de El Show de los Escandalones, por América TV.
Luego de observar un video en el que apareció Ricardo Fort, el conductor del programa Rodrigo Lussich le consultó a su panelista si tenía algún recuerdo del Comandante ya que ella (por ese entonces) era muy joven. Sin embargo, Nati Jota sorprendió y contó lo siguiente: "Me acuerdo una vez que él siempre salía al mismo boliche en Palermo y yo siempre iba en frente".
"Yo tenía 17 años y estaba llorando en la vereda. Estaba llorando de verdad. Y de repente pasa el Roll Royce de Ricky y yo le toqué la ventana. Obviamente yo no era conocida, ni nada", contó Nati Jota. Al verla en este estado, Ricardo Fort le consultó a la joven cuál era el motivo de su llanto.
Luego de saber que Nati Jota se encontraba triste "por un chico", Fort le contestó desde su Roll Royce: "Te tenés que buscar uno bueno". En tono de broma, Rodrigo Lussich cruzó a su compañera rematando: "¡No aprendiste nada!".
Filtran fotos inéditas de Ricardo Fort antes de operarse
Antes de ser una estrella mediática y de exhibir sus dotes artísticos, Fort tuvo la misma vida que ostentó frente a las cámaras pero sin la exposición a la que se sometió después. Y por lo que se ve en imágenes, también tenía una apariencia mucho más juvenil de la que ostentó al momento de presentarse en Animales Sueltos (en su viejo formato, con Alejandro Fantino en la conducción y Coco Sily como su principal socio).
Estaba irreconocible, aunque algunos rasgos característicos de su imagen podían percibirse a primera vista. Las fotos, reveladas por la cuenta FamososArgentina (@arg_beauty), encuentran a Ricky junto a sus amigos en el boliche The Probe. Allí pasaba gran parte de sus noches en el año 1993, época en la que todavía no era conocido en el mundo televisivo.
Este 25 de noviembre, se cumplirán siete años del fallecimiento de Fort, quien en sus últimos días combatió contra fuertes dolores y afecciones que luego le provocaron una infección generalizada. Tenía 45 años, dejó dos hijos (Felipe y Marta) y un legado por el que luchó en gran parte de sus años: el amor del público y el reconocimiento artístico.