La cantante Karina La Princesita llegó tarde al Cantando 2020 y pasó por delante de Nacha Guevara al momento de ser presentada. Esto generó la advertencia de Ángel de Brito. Recién comenzaba el envío del día jueves cuando el conductor, junto con su compañera Laurita Fernández, se encontraba presto a saludar a cada uno de los integrantes del jurado.
La primera presentada fue Nacha Guevara, quien se ubica a la izquierda de Karina. Por consiguiente, ya que de Brito saluda a los jurados por orden de ubicación, la próxima era La Princesita. Y allí fue que ocurrió: antes de culminar la bienvenida a Nacha, la cantante de cumbia romántica pasó por delante de su compañera sin ningún tipo de filtros y frente a una cámara que se encontraba transmitiendo en vivo.
El motivo por el que Karina La Princesita llegó tarde al Cantando 2020
"Divina como siempre, Nacha. Nacha querida", sostuvo de Brito, mientras observaba cómo Karina llegaba con lo justo a su presentación. Sin embargo, Ángel no se la dejó pasar. De forma sutil, le puso los puntos a una de las protagonistas más importantes del certamen de canto: "Y esa que llegó tarde, que entró a último momento, a lo Pampita. Llegó tarde, Karina, La Princesita".
"Perdón, perdón", se pudo leer de los labios de Karina. Minutos después, al tener que darle su devolución al trío encabezado por el actor Miguel Ángel Rodríguez, de Brito le consultó a La Princesita cuáles fueron los motivos por los que se generó su impuntualidad. Sin saber cuál sería la respuesta, Karina reconoció su falla con una honestidad brutal: "Perdón, pero estaba boludeando ahí arriba. No miré el reloj y de repente dije ¡ay! y corrí. Perdón, nunca más lo vuelvo a hacer".
Oscar Mediavilla volvió al Cantando y se burló de Esmeralda Mitre
Al aire del Cantando 2020 y tras el grave accidente automovilístico, Oscar Mediavilla regresó a su banca del jurado y se burló de la eliminación de Esmeralda Mitre. Con la complicidad de Ángel de Brito y enfatizando sobre la performance que dejó afuera a la heredera del difunto director del diario La Nación, el productor musical aseguró estar sorprendido con la salida de una de las participantes más polémicas del certamen.
“Estoy más confundido que nunca. Sé que ayer se fue Esmeralda”, comenzó diciendo Mediavilla. En tanto, Ángel de Brito le siguió el juego y aseguró que Mitre "se fue con el falsete". Oscar replicó este comentario, haciendo alusión a la canción que sentenció el destino de la artista. Junto a su compañero de dupla, entonaron la letra de A little respect de Erasure y alcanzaron tonalidades realmente altas en las que quedó evidenciada la dificultad presentada para un tema complejo.