Tras tomarse vacaciones, Guillermo Andino le cedió su lugar a Horacio Cabak al frente de Informados de todo. Junto a "Jujuy" Jiménez, ambos son conductores de la versión de verano de este envío. Sin embargo, las cosas entre la dupla televisiva no están nada bien.
En los primeros programas juntos, los conductores se mostraron distendidos y con buena onda entre ambos. Ya con el correr del tiempo, la distancia entre ambos fue creciendo y la tensión también: sin ir más lejos, Jiménez denunció a Cabak por "destrato" y llevó su queja a la producción de América.
Tras esto, y según informó El Run Run del espectáculo, Cabak y Jiménez volvieron a tener un encontronazo al final del programa del pasado viernes: la conductora fue interrumpida por su compañero en plena entrevista y optó por irse del estudio. Cuando el envío terminó con el horario estipulado, "Jujuy" ya no estaba presente en el piso.
El periodista Fernando Piaggio aseguró que hay rispideces entre Cabak y Jiménez con una frase demoledora: "Falsedad del medio, simulan cordialidad y está todo mal. Horacio Cabak y Jujuy Jiménez, relación rota. Sabemos que cuando Sofía se va, sube y la atienden".
Por otro lado, Piaggio agregó: "Son dos conductores que simulan dos horas de programa, pero no se llevan para nada bien. Acá se ve la inexperiencia de Sofía en la conducción, cruzándose en cámara y que el la expone".
El fenómeno paranormal que se vivió al aire en América TV
Creer o reventar. En Informados de Todo se vivió una extraña situación al aire que sorprendió a todos los trabajadores de América TV. "Estábamos hablando de espíritus y nos caímos del aire", afirmó Horacio Cabak.
Todo comenzó cuando Sofía Jujuy Jiménez empezó a contar que el pasado viernes realizó una canalización donde se le aparecieron la Virgen María, María Magdalena y el Arcángel Rafael. Luego, el periodista Diego Esteves reveló que su padre era espiritista y médium y que días atrás su esposa soñó con él y que su hija más grande lo había sentido durante la cena.
En ese momento, la pantalla de América TV quedó completamente azul y se dejó de transmitir el programa. Minutos después, lograron volver al aire y tanto el conductor como los panelistas se mostraron completamente sorprendidos con lo que acababa de suceder.