Carina Zampini demostró sus dotes actorales con un divertido juego de roles en el que hizo partícipe a Christian Petersen. La escena sucedió durante la emisión de El Gran Premio de la Cocina y provocó cierta incomodad en el integrante del jurado.
"Si soy una chica deportista me muevo de una manera y si soy empresaria, lo hago de otra", afirmó Zampini en una conversación y Mauricio Asta, uno de los miembros del jurado, le pidió si podía demostrar cómo actuaría de empresaria.
La actriz interpretó dos papeles, siempre con la ayuda de Petersen: primero, actuó de una jefa que maltrataba a su empleado y luego, de una jefa que intentaba conquistarlo.
En su primer acto, Zampini se puso seria, se le acercó a Petersen y le arrojó unos papeles sobre el escritorio. "Los quiero para las dos”, le dijo en tono seco y se llevó los aplausos por parte de sus compañeros del programa.
Luego llegó el momento de la conquista, que ya es algo habitual entre ella y Petersen. La conductora comenzó a acercarse de manera sensual, lo observó y le consultó: “¿Está listo?”. A lo que el chef sólo atinó a decir que “sí”.
“Me lo llevo”, le respondió Zampini controlando toda la situación, mientras se volteaba sin dejar de observarlo. Sin dudas, el inesperado acting incomodó a Petersen, quien se puso colorado. "Es difícil", admitió.