El periodista Luis Novaresio sufrió una inesperada burla en la vía pública. La misma fue llevada adelante por una señora cuya identidad se desconoce. Sin embargo, el propio periodista de América TV reveló esta situación mediante su cuenta personal de Instagram. Lejos de ofuscarse, el líder de Animales Sueltos optó por reírse y contarle a su público qué fue lo que sucedió.
La barba, una señora y el momento de una burla inesperada en la calle para Novaresio
"De auto a auto, hay una señora que me grita: ‘rebájese esa barba que parece San Efraín’”, expresó Novaresio. El presentador televisivo fue comparado con un diácono, escritor, músico, Padre y Doctor de la Iglesia proclamado por el papa Benedicto XV en el año 1920. Esto generó sus dudas acerca de seguir utilizando o no ese largo de barba.
Sin lugar a titubeos, Novaresio realizó una encuesta en Instagram bajo la siguiente consigna: “¿Me la rebajo?”. Tras dos horas de votación para definir el futuro de su barba, el "Sí" de la gente se impuso por el 56% de los votos. De este modo, Luis deberá hacerle caso a la voluntad popular y recortar un poco esa zona tupida de vello facial.
El consejo alcohólico de Novaresio para Romina Manguel
La periodista Romina Manguel lanzó una confesión en sus redes sociales. Y la misma tiene que ver con Luis Novaresio, quien le brindó un consejo alcohólico para sobrellevar "un tema" que la ex integrante de Animales Sueltos no podía resolver. ¿Qué fue lo que dijo?
"Hace horas que le ando dando vueltas a un tema sin poder resolverlo y Luis Novaresio me acaba de dar la solución. Gracias. Esto es tener la respuesta ante tus ojos...y no verla", enfatizó Manguel, quien fotografió una botella de whisky. Al parecer, el mismo la habría ayudado a sobrellevar el momento de incertidumbre que vivió en la intimidad de su hogar.
Novaresio quiso operar a Alberto y quedó en ridículo
Luis Novaresio protagonizó un bochornoso momento al aire de América TV. Es que el conductor de Animales Sueltos intentó "operar" a Alberto Fernández queriendo instalar que el decreto firmado sobre la prohibición de reuniones sociales es "inconstitucional". Lamentablemente para él, y afortunadamente para la audiencia, dos abogados echaron por tierra la pregunta capciosa del periodista.
"¿Es constitucional que el presidente de la Nación, estando funcionando el Congreso, prácticamente crear una suerte de infracción penal que es "si yo me reúno en mi casa con mis dos hijos o dos amigos puedo cometer un delito?", consultó Novaresio. Y lejos de recibir la respuesta que esperaba, el abogado constitucional Félix Lonigro le respondió: "Puede, puede. El artículo 99 inciso 3 de la Constitución se lo permite. Y la restricción de los derechos no está entre los temas prohibidos".