A tan solo 9 días de la nueva temporada de Telenoche, Luciana Geuna confirmó que tiene coronavirus. La periodista se encargará de conducir en noticiero central de El Trece junto a Diego Leuco, pero este lunes informó que está aislada en su casa hace ocho días tras dar positivo.
Habrá que esperar a ver cómo atraviesa el virus la periodista pero, según contó en su cuenta de Instagram, el panorama es positivo. "Hoy salió festejo en casa", contó Geuna y dio los motivos de su felicidad: "Hay buenas razones: cumplimos el octavo día de aislamiento por covid +. El octavo, es el día en que se va el miedo a que este bicho traicionero bifurque adentro de tu cuerpo y se complique".
La conductora de Telenoche reconoció que, más allá de los síntomas del Covid-19 como el decaimiento o los dolores corporales, lo que tiene el virus es "una certeza tremenda de vulnerabilidad".
Con un video de sus hijos jugando a la pelota en la pileta, Geuna comunicó públicamente que, a pesar de que se contagió, está en buen estado de salud tanto ella como su familia. Finalmente, dejó un mensaje para que las personas tomen conciencia de que el virus sigue circulando en el país y que no hay que dejar de tomar los recaudos necesarios: "Festejo y agradecimiento. Lo pasamos. Lo dicen todos. Lo decimos todos. Y es muy cierto: #cuidate".
Vuelve Telenoche
Tras la abrupta salida de María Laura Santillán, este 17 de febrero inicia una nueva temporada de Telenoche junto a Luciana Geuna y Diego Leuco. "Tengo un montón de sensaciones: ansiedad, alegría, orgullo y también una enorme responsabilidad de continuar con un legado de tantos años de profesionalismo al frente del noticiero más emblemático de la televisión", expresó Leuco, feliz por conducir el noticiero del Grupo Clarín.
A fines de diciembre, Santillán se despidió de su audiencia vía Instagram ya que no pudo hacerlo al aire del programa que condujo durante 17 años. Su salida se dio luego de un año en el que el rating de Telenoche no fue bueno y estuvo lejos de alcanzar los números de Telefe Noticias en la mayor parte del año.