Ganar el Telekino es uno de los grandes sueños de cualquier ciudadano y al lograrlo, pueden tomarse decisiones imprevistas. Esto mismo le pasó a un mecánico que se llevó el premio mayor, cuya suerte generó que gire drásticamente su vida y se haga viral en redes sociales.
De acuerdo a la infomación que brindó la usuaria @maru_bla en Twitter, el mecánico de su barrio ganó millones de pesos gracias al Telekino y su vida no volvió a ser como antes. "Un mecánico de mi barrio se ganó el Telekino, hace como diez años. El tipo cerró el taller y se fue a la mierda sin decir nada. Se había ganado dos millones", aseguró esta usuaria.
Si bien pasaron muchos años desde que el mecánico se hizo millonario gracias al Telekino, su decisión se hizo viral recién en 2022 gracias al testimonio de una persona que logró conocerlo. Los autos dejaron de ser la prioridad: disfrutar el premio mayor fue el nuevo objetivo.
Ganó el Telekino, "ni se enteró" y perdió el premio
Una persona de la localidad de Pilar ganó un premio millonario en plena pandemia y nunca lo reclamó. Se trata de alguien que en marzo de 2020 compró un cartón de Telekino, pero con la irrupción del coronavirus en el país, el sorteo recién se hizo el 16 de agosto. Los vendedores que hicieron pública la noticia piensan que el ganador no sabía que tenía el cartón o tal vez lo perdió.
El ganador compró la boleta en el local de la calle San Martín 124, en Pilar. El sorteo número 1457, el primero desde que empezó la cuarentena, benefició al cartón con los números 02, 03, 05, 06, 08, 09, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 25. Y el premio era de 53.129.344 pesos, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas.
Concretamente, la jugada se hizo el 16 de agosto y el cliente compró el cartón entre el lunes 16 y el 18 de marzo, la semana previa al aislamiento social y obligatorio dictado por el Gobierno. En aquel momento, el titular de la agencia había sostenido: "Vendimos el cartón en marzo, pero por la pandemia se suspendió el sorteo hasta el domingo 16 de agosto. Nuestro miedo es el que ganó ni se entere y quiero que se entere".