En medio de la entrevista con A Dos Voces en TN, Alberto Fernández tuvo un llamativo cruce con los periodistas que pertenecen al Grupo Clarín sobre la decisión de colocar como "Servicios públicos" los servicios de Internet y telefonía celular. Allí el presidente indicó que la telefonía celular "es uno de los sectores más concentrados de la economía argentina".
En ese sentido, mientra Bonelli empezaba a nombrar marcas como "Claro, Telecom, Telefónica, DirectTV, Canal 26". A lo que, automáticamente, Alberto Fernández cruzó y preguntó: "¿Cuántos tienen telefonía celular, telefonia fija, cable, internet al mismo tiempo?". Bonelli, sin decir nada, trató de explicar: "Tienden a eso".
Rápidamente, en clara alusión al Grupo Clarín, le dijo: "No, no tienden. Hay uno". Que, justamente, es el propio grupo para el cual trabaja el periodista que no se animó a decirlo. "Hay una enorme concentración", dijo. Rápidamente, Edgardo Alfano quiso indagar y le preguntó -otra vez sin nombrar- si la medida "estaba dirigida a 'ese uno'" y Alberto lo negó.
En ese mismo sentido, mientras hablaban sin nombrar al Grupo Clarín, Fernández insistió con la idea: "Lo que quiero es que no nos confundamos más. Y quiero hablar claramente, francamente. Hay una enorme concentración en el mercado. Y quiero que se promueva competencia". Bonelli intentó defender otra vez a sus empleadores, pero nuevamente lo cruzaron.