Noelia Marzol volvió a hablar públicamente luego de haber sido madre junto al futbolista Ramiro Arias y destrozó a Antonio Gasalla, a quien acusó por maltrato cuando trabajaron juntos en la obra de teatro Más respeto que soy tu madre. “En una escena, él me trato mal y después me dijo que había sido su personaje... Que su personaje, Mirta, lo había sentido así y por eso en la escena me dijo lo que me dijo", reveló.
Además, la bailarina, actriz y presentadora de televisión de 34 años detalló en el programa de radio Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi por AM 1110, cuál fue su respuesta en aquella época: "Entonces, a la otra función mi personaje, que se llamaba ´Flor´, también le dijo algo ´que sintió´ por afuera del libreto. Y la verdad es que se la bancó, no me dijo nada”.
Con respecto a la personalidad de Gasalla, Marzol definió al director teatral de 80 años como "un hombre con un carácter muy fuerte". Y reconoció: "Yo disfruté el haber trabajado con él porque recién arrancaba mi carrera como actriz y era un lujo que mi primer trabajo teatral fuera al lado de alguien que, artísticamente, todo el mundo considera maravilloso”.
Noelia Marzol respaldó a Claudia Lapacó
Sobre su colega que renunció en ese momento a la segunda parte de la obra porque aseguró que Gasalla la maltrataba arriba del escenario, opinó: "La adoro, es una excelente compañera. Y obviamente, si yo tuviera la carrera artística que tiene Claudia, al igual que ella no me hubiese bancado el maltrato de nadie”.
Noelia Marzol explicó cómo bajó de peso tan rápido luego de ser mamá
"Voy a decir esto y seguramente muchas personas me van a odiar, pero la verdad es que para mí fue muy fácil recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo porque básicamente yo bailo desde que tengo 4 años y también mi actividad profesional implica que esté en movimiento", contó la excompañera de "Marley" en Telefe.
"Entonces, no me tuve que tomar un tiempo extra para volver a estar físicamente bien. Para mí fue muy sencillo y la realidad es que también estuve 20 días en neonatología con el gordo. Fueron 20 días de un estrés absoluto en los que bajé mucho de peso”, sentenció.