Tras unos meses de descanso, Taylor Swift volvió a los escenarios para continuar con tu gira mundial The Eras Tour y esta vez estuvo en suelo Europeo. Previamente, Swift presentó su nuevo album The Tortured Poets Department el pasado 19 de abril y sorprendió en París con nuevas prendas.
Días antes a la realización del show, sus fans especularon en las redes sociales sobre una posible presentación de su nuevo álbum en París. Sin dudas no se equivocaron, dado que previo a su salida al escenario, Taylor dio pequeñas señales de la inclusión de un fragmento de The Tortured Poets Department.
Las eras también cambiaron iniciando por Lover, seguido de Fearless, y avanzando hacia Red. Por ejemplo, en la era de red, Swift usó una remera con la frase “This IS NOT Taylor’s Version” y avanzó a la con la versión extendida de “All Too Well”. En Speak Now, se introdujeron nuevos visuales, pero no está más la canción de “Long Live”, cambiado por “Enchanted” como la única representante de este álbum.
Así es el nuevo vestido de Taylor Swift que presenta en The Eras Tour
Tras comenzar su nueva Era, deslumbró con sus nuevos vestidos, uno de ellos fue blanco, con un corsé y falda asimétrica, de la difunta diseñadora Vivienne Westwood. La prenda tiene, además, el coro de la canción “I Love you is Ruining my Life”.
Al mismo tiempo, Swift lució la icónica gargantilla de perlas de Vivienne Westwood. En lo que respecta a los zapatos, apareció con unas botas en punta para cantar las canciones de The Tortured Poets Department: "But Daddy I Love Him", "So High School", "Down Bad", "Who's Afraid Of Little Old Me?", "The Smallest Man Who Ever Lived" y "I Can Do It With a Broken Heart".
Si bien mostró estos nuevos cambios de looks, Taylor sorprendió con otros en el resto de las eras. Según la revista de moda Vogue, la cantante abrió show con un body de cristales totalmente bordado, con una estructura de corpiño deshuesado y uno degradé de paillettes en distintos tonos de naranja. Después, aplicó un blazer de doble botonadura adornado con cristales fucsia iridiscentes y botones de Medusa plateados.
Por otro lado, en la era Fearless, sorprendió al público estrenando un minivestido negro con flecos brillantes blancos y dorados. Otro de los cambios de looks que se vieron fue en la era Midnights, en donde usó un body de escote halter bajo la firma de Zuhair Murad realizado con más de 20.000 brillantes.
Por último, a la hora de presentar 1989 (Taylor's Version), también mostró un look distinto. Un conjunto de dos piezas llevado adelante por Roberto Cavalli, conformado por búster adornado con piedras, lentejuelas y cristales con broche, joya en dorado 3D y minifalda.