Seguidores de Taylor Swift acuden en masa a The Black Dog, un pub del suroeste de Londres, después de que se mencionara su nombre en el nuevo álbum de la cantante estadounidense "The Tortured Poet's Department".
Lily Bottomley, responsable de eventos y redes sociales del pub, explica que el revuelo comenzó en Internet la semana pasada, antes de que el doble álbum saliera a la venta el viernes, con "The Black Dog" confirmada como la decimoséptima canción.
Tuvo que llamar al personal para hacer frente a la demanda, y el pub, situado en el distrito de Vauxhall, ha aprovechado su nueva fama con una hamburguesa "Swift" y cócteles "Versión Taylor".
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Bottomley no podía estar absolutamente segura de que su pub Black Dog fuera el mismo que se menciona en la canción, pero dijo que anteriormente había habido "cierta rubia habitual" en el establecimiento.
Swift describe su undécimo álbum de estudio en Instagram como: "Una antología de nuevas obras que reflejan acontecimientos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista en el tiempo".
Los seguidores de la cantante creen en gran medida que se trata de su exnovio británico Joe Alwyn.
"Somos un pequeño pub de barrio muy acogedor, así que, que algo así ocurra es un sueño", dijo Bottomley. "Estamos muy agradecidos a los fanáticos porque han sido increíbles".
Katie, desarrolladora web y "Swifty" de visita desde Irlanda del Norte por su cumpleaños, dijo que le gustaba ir a lugares mencionados en las canciones. "Estuve en Nueva York el año pasado, y también hice un pequeño tour a pie por los lugares que menciona Taylor Swift allí".
Emilia, una estudiante de máster de Viena, dijo que podía imaginarse a Swift yendo al pub. "La aprecio porque líricamente es una genia", señaló.
Spotify anunció el viernes que "Poets" había batido el récord de álbumes más reproducidos en la plataforma en un solo día de este año, y lo consiguió en menos de 12 horas.
(Reportaje de Natasha Montague, redacción de Paul Sandle; Editado en español por Héctor Espinoza)