Susana Giménez continúa pasando la cuarentena en Punta del Este, Uruguay y demostró que aún le cuesta acostumbrarse a los cuidados básicos para evitar los contagios del coronavirus: la conductora compartió un video en el que se la ve circulando por la vía pública sin barbijo y admitió que no le gusta utilizarlo.
"Salimos sin barbijo. No se puede…", le dijo preocupada a su hermano Patricio en cuanto se dio cuenta de que estaba en la calle y había olvidado el tapabocas. El momento del olvido quedó documentado: Susana se dio media vuelta y regresó al auto para buscar el barbijo, pero admitió que no se siente nada cómoda al usarlo.
"Odio el barbijo porque se me clava en la cara", afirmó Susana y su hermano bromeó diciéndole que "le quedaban lindas las orejas". En el camino hasta llegar al auto la conductora se olvidó de lo que estaba yendo a buscar pero, finalmente, recuperó su tapabocas y salió a la calle cumpliendo con las medidas de seguridad.
A pesar de sus quejas, Giménez reconoció que es necesario utilizar barbijo: "Qué le vamos a hacer, aunque de fiaca es la única forma…"