Susana Giménez regresó a su casa en Uruguay después de operarse el codo en Buenos Aires y ahora confirmó que planea quedarse allí "hasta que la situación en Argentina mejore".
Desde el 26 de mayo de este año la conductora se instaló en el país vecino, en donde tiene una lujosa chacra y varios perros que la acompañan. El 28 de agosto sufrió una caída y decidió volver a Argentina para operarse el codo con su médico de confianza, Alejandro Druetto.
Pasaron los días de reposo y Susana inició todos los trámites para volver a su casa en Uruguay. Después de hacerse un hisopado-que dio negativo- ayer por la tarde, la diva salió en un vuelo privado desde el aeropuerto de San Fernando.
Los rumores sobre la posibilidad de que la conductora se quede a vivir definitivamente en Punta del Este comenzaron a circular y ahora, Susana dio su respuesta. "No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina", afirmó la conductora a Primicias Ya y dijo "Ojalá se mejore toda esta situación cuanto antes".
Susana decidió pasar la cuarentena en Uruguay, que tiene menos limitaciones que Argentina para circular a pesar de la pandemia. "Me voy a la naturaleza. El brazo lo tengo bien. Me dolía mucho el yeso, así que me pusieron una codera, que me lo sostiene mejor", contó la diva y dijo que allí planea hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con sus perros. Además, contará con la compañía de su hermano, Patricio.