Makro lanzó una promoción especial que estará vigente hasta el 25 de octubre, ofreciendo descuentos significativos en una amplia variedad de productos, como alimentos, bebidas, y artículos de limpieza. Esta iniciativa está dirigida tanto a consumidores finales como a comerciantes que buscan aprovechar las ofertas en grandes cantidades en medio de la crisis económica para poder comprar productos esenciales en un precio que se ajuste más al bolsillo.
La promoción incluye un 30% de descuento adicional para aquellos que paguen con la aplicación MODO, utilizando tarjetas de crédito de bancos adheridos, con un reintegro máximo de $8000 por compra. Esto busca promover el uso de medios de pago digitales que se diferencien de Mercado Pago.
Los clientes podrán aprovechar esta oferta todos los viernes hasta el plazo de vigencia y el reintegro puede impactar hasta 30 días después de la compra, sin embargo, están disponibles para todos los bancos y en todas las sucursales del supermercado en el país. Estos descuentos forman parte de la estrategia de Makro para fidelizar a sus clientes y brindarles mayores facilidades de ahorro en tiempos de inflación, destacando la importancia de la planificación de compras y el uso de herramientas financieras digitales.
Qué es MODO y cómo puedo abrirme una cuenta
MODO es una billetera digital que permite realizar pagos y transferencias entre bancos de manera rápida y segura, sin necesidad de tener efectivo o compartir datos sensibles. Para abrir una cuenta, solo necesitas descargar la app en tu celular, registrar tu número de teléfono y vincular tus cuentas bancarias o tarjetas en unos simples pasos.
En medio de la crisis, un supermercado lanzó una insólita promoción: "Tinder en el supermercado"
En medio de la crisis generada por el gobierno del presidente Javier Milei, un supermercado implementó una nueva estrategia de ventas. En los últimos meses, el consumo disminuyó notoriamente a causa del alto nivel de inflación, los salarios bajos y la creciente pobreza. Por esta razón, un supermercado argentino se sumó a una insólita tendencia mundial.
Se trata de un trend creado en España por el supermercado Mercadona, llamado "Tinder en el supermercado", que surgió en medio de la crisis, y que rápidamente, se volvió viral en todo el mundo. Mediante esta propuesta, los supermercados se convierten en un espacio para conocer gente soltera, como si se tratara de una aplicación de citas.
El objetivo es atraer clientes con la promesa de que si van, también podrán encontrar el amor. Para esto, fijan un determinado horario para las personas solteras e indican qué productos deben colocarse en el changuito, para poder distinguirse entre las demás personas. Tras el furor que se generó en Europa, el supermercado argentino ChangoMás se sumó a esta moda.
"Las apps de citas pasaron de moda. Así que nos unimos al reto. ¿Te sumás? ¡Te esperamos! Vení de 19 a 20 horas y encontrá mucho más que ofertas: encontrá el amor en el supermercado", se puede leer en la campaña publicada en sus redes sociales, junto al lema "Sabemos de ofertas, sabemos de amor". Además, indican que para reconocer a las personas solteras, se debe "sumar una lata de ananá al changuito para mostrar que están disponibles". "Si agregás alfajores, sos una persona dulce; vino, si buscás algo serio; y yerba, si querés algo casual", cierra el instructivo.