La cantante de pop Britney Spears se casó el jueves con su novio Sam Asghari, después de casi seis años juntos, informaron medios.
La pareja anunció su compromiso a través de Instagram en septiembre de 2021, pero no había revelado la fecha de la boda.
Dos meses después, la cantante de "Stronger" fue liberada de una tutela legal que había controlado su vida personal y sus finanzas durante 13 años. Durante el proceso judicial, dijo que anhelaba casarse y formar una nueva familia sin restricciones.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Una fuente cercana a la pareja había dicho a Reuters a primera hora del jueves que la cantante y su prometido iban a casarse. Varios medios de comunicación informaron que se habían casado. Los representantes de Spears y Asghari no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios.
El semanario de espectáculos Variety también informó que la boda fue interrumpida cuando el primer marido de Spears, Jason Alexander, entró en su propiedad.
Citando a la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, dijo que los agentes fueron enviados a la casa de Spears a raíz de una denuncia de allanamiento y habían arrestado a Alexander en virtud de una orden de detención fuera del condado. La Oficina del Sheriff no pudo ser contactada inmediatamente para hacer comentarios.
Spears se casó con Alexander, su amigo de la infancia, en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en 2004, pero el matrimonio fue anulado poco después. Nueve meses después, se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. Ese matrimonio terminó en divorcio en 2007.
Spears, de 40 años, anunció en abril que ella y Asghari estaban esperando un bebé. Un mes después, la cantante dijo que había sufrido un aborto espontáneo.
Asghari, nacido en Irán, de 28 años, es un entrenador personal y actor que ha aparecido en la serie de Showtime "Black Monday".
Con información de Reuters