Pasó una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 y la cocina de Telefe cada semana queda más grande para los participantes que quieren acercarse al nivel del jurado de expertos compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Este domingo, el reality que conduce Santiago Del Moro recibió a los candidatos a abandonar el certamen con un desafío doblemente a ciegas ya que, en primer lugar los famosos debían adivinar los ingredientes que tenían en frente tras degustarlos con los ojos tapados.
Luego, les tocó elegir los ingredientes de la caja transparente o los de la caja misteriosa, lo que agravó el camino hacia la eliminación de varios de ellos y, tal como trascendió en los últimos días en las redes sociales, la conductora Sol Pérez fue la nueva famosa en despedirse del de las hornallas de Telefe.
La rubia debió colgar el delantal en la cocina de Telefe ya que, pese a intentarlo, su plato no estuvo a la altura de las exigencias del jurado de expertos. "Te tocó una caja muy difícil, pero seguí haciendo lo que estás haciendo. Te vamos a extrañar", dijo Donato De Santis. Por su parte, Damián Betular expresó que "se fue la autoexigencia de MasterChef". Por último, Germán Martitegui destacó: "Te felicito por haberlo intentado todas las veces. Ese es el camino y te vamos a extrañar".
Tal como trascendió en los últimos días en las redes sociales, por diversos comentarios que fueron publicados en Twitter, la conductora Sol Pérez se quedó afuera del concurso. Y, por segunda vez consecutiva, la red social del pajarito acierta la nueva eliminación ya que la semana pasada habían anunciado con antelación la salida de Flavia Palmiero.
Los mejores y los peores de la quinta gala de eliminación de MasterChef Celebrity
De la gala de eliminación participaron Daniel Aráoz, Sol Pérez, Dani La Chepi, Cande Veltrano, Alex Caniggia y Georgina Barbarossa. Junto con Alex Caniggia, las dos actrices fueron felicitados por Germán Martitegui por presentar los mejores platos de la noche, quien a su vez destacó "el estudio y la concentración" de los participantes que quieren igualarse a los chefs más famosos de la TV.
En una segunda instancia, Dani La Chepi, Daniel Aráoz y Sol Pérez quedaron en el podio de los peores platos de la noche ya que, pese a algunos aciertos, no pudieron estar a la altura de los demás concursantes en un desafío que, semana tras semana, persigue la excelencia. Si bien el platillo que presentó Dani La Chepi fue uno de los peores, su paté la salvo de la eliminación.