Vicky Xipolitakis saltó a la fama en los primeros años del milenio, gracias a las graciosas apariciones televisivas que hacía con su hermana Stefy. El destino llevó a la celebridad a trabajar en reality shows que la llevaron a un nivel de fama mayor y llegó a ser vedette en el teatro de revista; como muchas figuras de ese ambiente, Vicky sintió la presión de hacerse cirugías estéticas y se atendió con Aníbal Lotocki. De esa manera, la noticia del deceso de Silvina Luna afectó de una manera especial a Xipolitakis.
Silvina Luna perdió su vida a sus 43 años después de 70 días de internación en el Hospital Italiano. La actriz acudió al establecimiento de salud por sus problemas renales, que se dieron después de una intervención quirúrgica con Aníbal Lotocki, y su estadía en el hospital se complicó debido a las bacterias que ingresaban a su organismo, muy debilitado. Luna estuvo con asistencia respiratoria en varias ocasiones y en las últimas horas la familia decidió desconectarla, dada la irreversibilidad de su caso.
"Fue la verdad un shock. Se la veía con muchas ganas de vivir a Silvina, era una lucha que iba a ganar. Conozco mucha gente que pasó por esto, para mí no murió: la mataron. Mi hermana está en litigios (con Lotocki). Yo fui intervenida por él pero no denuncié", comentó la exparticipante de Masterchef Celebrity Argentina que trabaja como panelista en Cortá por Lozano. Y cerró: "Hay muchas víctimas más y cada vez que sale una noticia de estas nos asustamos todos porque pasamos por un doctor en quien en algún momento confiamos. Capaz es por una inseguridad de querer ponernos más lindas o queremos corregir algo, nunca hay que opinar sobre el cuerpo de otra persona porque eso es violencia, te queda y te hace sentir mal".
Además, Xipolitakis reveló que Lotocki le practicaba a sus pacientes intervenciones que no habían solicitado mientras estaban sedados. Lozano le consultó si a ella le había pasado eso pero prefirió no hacerlo público. "Entonces te pasó", dedujo Verónica.