Antes de la noche de duelo en Showmatch La Academia, el mediático Lizardo Ponce, en el ciclo que conduce en Magazine TV junto con Lourdes Sánchez, reveló que la modelo Rocío Marengo organizó un grupo de WhatsApp para los participantes del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Además, contó que la vedette lo agregó como administrador para que encare a los famosos a los que “le tienen miedo”.
“No confíen en ese grupo porque cuando Rocío Marengo quede eliminada, va a salir publicado todo lo que dijeron”, advirtió el productor Gabriel Fernández mientras Lizardo revelaba que la modelo comenzó de a poco a sumar a todos los famosos y que le pidió ayuda para encarar a los participantes del certamen. “Ella me suma como administrador porque tenía mucho miedo de acercarse a algunas figuras como Romina Richi y Viviana Saccone”, detalló Ponce, aludiendo a que la novia de Eduardo Fort ya tuvo un cruce con la actriz de Resistiré.
Lizardo mostró un video que grabó él mismo en el que se podía ver la reacción positiva de Saccone ante tras ser convocada a formar parte del grupo, mientras que, en contrapartida, Richi se mostró menos entusiasmada: “¿Van a estar mandando cositas todo el tiempo?”, preguntó. “No valen memes, solo vamos a estar comentando los puntajes del programa”, respondió Rocío y consiguió que la actriz acepte.
Por su parte, el locutor Martín Salwe reveló que Barbie Silenzi filtra los chats más escandalosos y que Luciana Salazar comparte su colección de stickers subidos de tono. El productor Gabriel Fernández se sumó al locutor y apuntó contra Silenzi, asegurando que en chat anterior fue ella quien estuvo involucrada en el primer escándalo en la historia de los chats grupales.
¿Quiénes fueron los sentenciados del primer ritmo en La Academia?
Este miércoles comenzó la sentencia en Showmatch. Las parejas que peor bailaron tuvieron que volver a presentarse delante de los jurados para no quedarse afuera del certamen, luego de la primera semana del desafío del cubo. Pachu Peña, Cucho de Los Auténticos Decadentes, Charlotte Caniggia, el Chato Prada y Ángela Leiva fueron los sentenciados tras conocer el puntaje secreto de Hernán Piquín.