La Policía acudió a un hotel alojamiento en Quilmes tras una denuncia de gritos "fuera de lo común" y irrumpió en una habitación ocupada por una pareja que estaba en pleno acto sexual. Los detalles de la inesperada situación de gritos de placer que mutaron al susto.
La confusión ocurrió en "El Ruca", ubicado en Quilmes Oeste, y quien dio alerta a la Policía fue el conserje del hotel alojamiento tras escuchar gritos fuera de "la normalidad". Tres patrulleros llegaron al lugar, ingresaron a la habitación en cuestión y se encontraron con una pareja teniendo relaciones sexuales con normalidades.
Interrumpido el coito, la pareja reveló que habían dado su consentimiento para tener sexo y los efectivos se retiraron por la falsa alarma. Por el momento, no trascendieron declaraciones de los involucrados.
Bochorno: lanzaron el alfajor "Triple A" y tuvieron que pedir disculpas
Una marca de alfajores se convirtió en protagonista de una situación bochornosa en su intento por publicitar el 'alfajor Triple A', un supuesto homenaje a la cantante pop Tini Stoessel que terminó siendo una polémica referencia a la funesta Triple A, encabezada por José López Rega en la década los '70.
"Triple A: Argentinísimo, Alfajor, Artesanal", reza el funesto lema del lanzamiento que publicitó el negocio de alfajores junto a un mensaje igual de grave: "¡Aquí llegó la Triple A!". Rápidamente, los usuarios de las redes sociales advirtieron la situación y salieron a repudiarla debido a la referencia a la Alianza Anticomunista Argentina, organización responsable de asesinar y desaparecer casi 1000 personas entre 1973 y 1976.
Aunque el negocio se excusó en el argumento de 'querer homenajear a Tini', las redes sociales lanzaron fulminantes críticas, memes y llamados de atención ante la insólita situación. Tras la muerte de Juan Domingo Perón, el 1 de julio de 1974, la Triple A publicó un listado de personas que pretendía asesinar ocasionando un oscuro período de terror en la Argentina.
El pedido de disculpas del negocio de alfajores
"METER LA PATA: cometer un error o decir algo inoportuno. ¿Alguna vez te pasó? A nosotros siiii, con la última publicación que hicimos donde nos equivocamos a lo grande y lo sabemos! Nos sentimos suuuper mal y después de haber salido del shock nos dimos cuenta que lo mejor (y más sincero) que podíamos hacer era PEDIRLES DISCULPAS a todos! Y aquí estamos", expresó la marca de alfajores, tras el estallido de críticas que recibieron.
Tratando de no causar más malestar, agregaron: "Quisimos enfocarnos en lo positivo que tanto se necesita en estos tiempos, combinando la música y el placer de comer algo rico! Y salió, bueno... ustedes ya lo dijeron todo! Nuevamente les pedimos PERDÓN, nunca fue la intención tocar un tema tan relevante para la historia de nuestro país!".