Una miniserie que se encuentra dentro de la sección de thriller psicológico es una de las más vistas en Netflix. Se trata de Detrás de sus ojos, cuyo estreno fue en febrero del 2021 con una trama más que interesante caracterizada por juegos mentales que, en el último capítulo, ocurre una secuencia inesperada que dejó a todos los usuarios perplejos.
La producción audiovisual dirigida por Steve Lightfoot está protagonizada por Eve Hewson, Simona Brown y Tom Bateman. Por su parte, Robert Aramayo aparece con un papel secundario aunque con una gran ingerencia en el entramado de la miniserie.
Detrás de sus ojos está inspirada en una novela homónima lanzada en 2017 y escrita por Sarah Pinborough. Una de las curiosidades es que la actriz Eve Hewson, uno de los personajes principales, es la hija de Bono, el cantante de U2 y quien tiene 30 años.
La miniserie fue un hitazo los meses posteriores a su lanzamiento y quedó entre los thrillers psicológicos más considerados de Netflix. Tan es así, que se habló sobre una segunda temporada, aunque nunca se lanzó. Sin dudas que, independientemente de la trama que juega con la mente y los sueños, el atractivo lo guardaron para el final, ya que fue completamente inesperado.
Sinopsis de Detrás de sus ojos
Una madre soltera se adentra en un mundo de retorcidos juegos psicológicos cuando se lía con su jefe, un psiquiatra, y se hace amiga en secreto de su misteriosa esposa.
Las críticas en las redes sociales