"Voy a recuperarme, Dios quiera", el problema de salud que aqueja a Segio Lapegüe

El periodista de TN fue filmado por su hija y habló de la lesión que tiene.

21 de diciembre, 2020 | 14.55

El conductor Sergio Lapegüe sufrió una lesión que lo tiene molesto y a maltraer y su hija Micaela decidió filmarlo. "Voy a recuperarme", aseguró. 

El periodista se encontraba haciendo ejercicio en su casa cuando fue puesto en evidencia por su hija, la actriz y tiktoker Mica Lapegüe. El conductor reveló que sufre un desagarro que lo tiene a maltraer y muy molesto.

"Tengo un desgarro y vos te reías, te reíste cuando salimos a correr", apuntó el periodista en una storie publicada por su heredera. "No, si a mi también me duele la rodilla", le respondió Mica en tono burlón.

Afectado por la dolencia, Lapegüe prometió: "Voy a recuperarme, Dios quiera, voy a recuperarme y voy a andar bien".

El descargo de Lapegüe por el fin del 2020

El 2020 no fue un año fácil para nadie y el conductor de TN no quedó afuera de esa ecuación. Entre otras cosas, el periodista debió mantenerse un tiempo en aislamiento debido a problemas preexistentes y también volvió a resguardarse cuando su compañera Roxy Vázquez dio positivo. 

Es por eso que días atrás mostró cómo despidió el año junto con sus compañeros del canal de noticias del Grupo Clarín. Con un posteo en Instagram de una foto de todo el equipo, Lapegüe señaló: “¡¡¡¡Chau 2020!!!! ¡¡¡¡Aquí nos reunimos a cenar con los #tempraneros!!!! Lo hicimos al aire libre, solo nos amuchamos para hacer la foto. Lo aclaro porque seguro alguien lo marcará”.

“Había que cerrar este año para el olvido. Igual, a pesar de todo, nadie nos quita la sonrisa. Gracias por prenderse a nuestro estilo. Por informarse y por reírse junto a nosotros. Hacemos un noticiario distinto, con onda. Sin faltar a la verdad. Sin prejuicios. Aquí estamos los periodistas, camarógrafos, sonidistas, los que están delante y detrás de cámara. Los que producen. Los que sueñan. Los que empiezan cada día a las 4 de la mañana para alegrar tu día”, afirmó.

Y concluyó: “Ojalá que con el año entrante este solo sea un mal recuerdo. Le vamos a poner todo para que así sea. ¡¡¡¡ Gracias por estar  cada mañana!!!!”.