Jimena Monteverde es una de las concineras más reconocidas y queridas de la televisión desde que empezó a trabajar en el medio artístico. Desde hace varios años, la chef se encuentra acompañando a Mirtha Legrand y a Juana Viale en sus mesazas de El Trece, y supo construir su propio legado de fanáticos y seguidores. En ese sentido, durante uno de los picos de su carrera, la gastronómica recibió una interesante propuesta para Playboy, que decidió declinar. Muchos años después, reveló el verdadero motivo.
En las últimas horas, durante una entrevista con, Jimena se animó a hablar de su intimidad familiar: está casada y tiene dos hijos en común. Y reveló que, pese a que se dedica a cocinar, siempre prefiere que los demás le preparen la comida a ella. "Me encanta comer, aunque no tanto lo que yo preparo. Me gusta cuando cocina otro o voy a un restaurante. Pero nadie me agasaja (risas). ¡Y eso que todos cocinan!", reveló.
Por otro lado, Monteverde también se animí a contar que en reiteradas ocasiones recibió propuestas laborales que decidió rechazar por el bien de su familia. Una de ellas fue una propuesta dentro de la industria del cine: "Mi sueño es hacer un pequeño personaje en alguna ficción. Sería divertido. Una vez me llamaron para hacer cine como protagonista, pero el libreto era un divague y mi marido me dijo 'rescatate en una' (risas). Porque ya había hecho el 'Cantando', el 'Bailando….'", recordó con cierta fristración.
En esa misma línea, habló de la vez que recibió una oferta para posar en Playboy, la histórica revista de contenido erótico, que también declinó y explicó los motivos. "Me llamaron para hacer Playboy y me querían pagar, pero mis hijos eran adolescentes y no daba. Mi familia me dijo 'hasta acá te bancamos' (risas)", aseguró Jimena, dando a entender que siempre prioriza el bienestar de su familia.
Sorpresa por el incómodo momento que vivió Jimena Monteverde en lo de Juana Viale: "Querés mostrar"
Jimena Monteverde es una de las cocineras más famosas de Argentina, debido a su participación en diversos programas de televisión como los de Juana Viale y Mirtha Legrand. Fue en una de las emisiones con la nieta de la diva que la chef vivió un incómodo momento, debido a un imprevisto con su vestuario.
Es que la conductora lleva su histrionismo y simpatía a los programas de Mirtha y Juana en El Trece cada fin de semana y Viale le hizo una corrección que le causó dolor. Monteverde se acercó a la mesa para presentar los platos que había preparado y, mientras hablaba, la hija de Marcela Tinayre le hizo saber que tenía el botón de arriba de su delantal desprendido.
Ni bien Juana Viale se dio cuenta de que la cocinera tenía ese detalle en su vestimenta, se le acercó para abrocharle ella misma el botón. Fue en ese momento cuando la chef se quejó del dolor que le produjo la conductora, ya que al querer prenderle el botón le agarró la piel. "Ay, está la piel abajo", soltó en un grito Jimena. Para amenizar el momento, la nieta de Mirtha Legrand comentó: "Yo sé qué querés mostrar tus pechugas, pero...".