Una pareja se llevó una desagradable sorpresa al momento de abonar su estadía en un hotel alojamiento de Salta. Los involucrados disfrutaron de las comodidades de una de las suites del establecimiento, pero nunca se imaginaron que tendrían que pagar un costoso recargo.
De acuerdo a lo publicado en las redes sociales, la pareja utilizó la habitación durante tres horas, pidieron una cerveza "a la hora del desayuno" y usaron el jacuzzi. El hecho ocurrió en "El Castillo", uno de los telos emblemáticos más populares de la capital salteña.
Los clientes llegaron durante las primeras horas de la mañana y la satisfacción por el grato momento de pasión se desvirtuó al momento de pagar la cuenta. Antes de retirarse se toparon con una cuenta que incluyó un recargo de casi cinco mil pesos por el uso del hidromasaje.
En total, la pareja debió abonar $12.850 por su estadía y sus consumos, que incluyó los $4.900 por utilizar el jacuzzi. Lo sucedido llegó a las redes sociales y causó furor, por lo que no tardó en volverse viral. Y en consecuencia fue replicado por varios medios salteños.
El telo con "temática" Bizarrap que revolucionó Twitter
Las redes hicieron viral una desopilante historia de un usuario que visitó un telo y se llevó una impactante sorpresa que no dudó en compartir en su cuenta de Twitter. El hallazgo estuvo acompañado de una reflexión donde se estableció una divertida comparación con el artista urbano Bizarrap.
El usuario "shitpene" compartió en la red social, propiedad de Elon Musk, una foto de la habitación del hotel alojamiento en cuestión y un epígrafe que no tardó en provocar las risas de sus seguidores: “Vine a un hotel y no sé si voy a dormir o a grabar una ‘session’ con Bizarrap”. Sucede que, tal como evidencia la fotografía, la iluminación del lugar -compuesto por una cama, un jacuzzi y algunos detalles en las paredes- es de un tono azulado muy similar al de los videos de las clásicas "sessions" del artista.
Los comentarios no se hicieron esperar y rápidamente estallaron las comparaciones que cruzaron al popular productor musical con los colores elegidos en la habitación del telo al que fue "shitpene": "BZRP SESSION #69", "*suena la sesión de Villano Antillano de fondo*", "Es temática de bizarrap, porque sales de ahí con algo viral" y "O sea que las sessions se graban en un telo" fueron algunas de las reacciones más divertidas.